miércoles, noviembre 30, 2005

The nightmare begins! muahahaha ... ouch!!

Bueno, resulta que las clases ya se acabaron en la uni y ya "solo" me resta hacer los examenes finales, a decir verdad, me quedan dos examenes finales, el de hematología y el famoso y muy temible examen global y unico de parasitología, por esta razón de aqui en adelante no van a saber mucho de mi, de hecho me encuentro en un retiro, totalmente enclaustrada en mi cuarto para estudiar :( desafortunadamente no iré al baile del día del químico T__T , que para los que no saben es el 1 de diciembre asi que me mandan mails para felicitarme, ni modo, primero lo primero y tengo la (tonta) esperanza de pasar parasitología que igual, para los que no saben esa materia la pasa entre un 1-5% de las personas que la cursen, y eso si el maestro anda de buenas cuando revisa los globales.

Wish me luck!!

lunes, noviembre 28, 2005

Blog versión Nightmare Before Christmas

Ya se que se ve todo feo pero luego lo arreglo, solo quise cambiarlo antes de que a alguien mas se le ocurriera :P

domingo, noviembre 27, 2005

Unnecessary Violence

Cuanta gente es victima de violencia innecesaria a diario?, que triste que nos creemos muy
civilizados, muy superiores, muy inteligentes, y seguimos comportandonos asi. Cómo alguien
puede sentir tanto odio de la nada?. Yo no lo entiendo, jamás lo voy a entender...
Chingado, estoy triste.

viernes, noviembre 25, 2005

Examen y computadora recien formateada

Se me habìa olvidado comentarles, en el examen de hema me fue bien mal :S estaba todo raro el examen, bien confuso y los parentesis todos raros y hay no :( que feo caso.
Pasando a otras noticias (jejeje) anoche formateè mi computadora como por vijesima vez en este año (y no estoy exagerando) y ya esta mejor, haber cuanto dura porque la verdad mis hermanos son bien cochis y luego le meten virus, yo creo que por estar viendo porno o algo asi.

miércoles, noviembre 23, 2005

Javier

Feliz cumpleaños Javiiiiiii!! ^______^


La carne asada a que horas???

lunes, noviembre 21, 2005

Chat con mi hermano menor

Miryam dice:oye, tu kien eres?
Edi 13 dice:el edi
Miryam dice:que edi?
Edi 13 dice:tu hermano
Miryam dice:yo no tengo hermanos
Edi 13 dice:q miryam eres pues q no eres miryam denisse?
Miryam dice:si
Edi 13 dice:pues soy yo eduardo
Miryam dice:pues yo no tengo hermanos
Miryam dice:tengo tres hermanas q se llaman carla, gonzala y eduarda
Edi 13 dice:jajaja q chistosoa
Miryam dice:porque?
Miryam dice:te parecen graciosos los nombres de mis hermanas?
Edi 13 dice:como q eduarda? sabes bien quien soy ya no le hagas a loka
Miryam dice:no se kien eres
Edi 13 dice:ya no le hagas a loka
Miryam dice:que?
Edi 13 dice:es mas sin estas tan segura de q no tienes hermanos preguntame algo q solo tus supuestas hermanas sabrian
Edi 13 dice:eee
Miryam dice:haber dime como se llama mi papá
Edi 13 dice:jose carlos n**** g****
Edi 13 dice:si o no? jajaja
Miryam dice:O__O a la madre!! eres de esos que vigilan a la gente verdad? como sabes el nombre de mi papá?????
Edi 13 dice:preguntame algo mas pues
Miryam dice:ah no, eres de esos viejos que raptan gente verdad?
Miryam dice:te voy a demandar
Miryam dice:le voy a hablar a la policia!!!
Edi 13 dice:jajaja q chistosa
Miryam dice:ya me voy, pinche viejo, le voy a llamar a la policia!!!
Edi 13 dice:jajajajajaja
Edi 13 dice:q risa

Miryam dice:oye, ya en serio, ya me voy edi, mucho cuidado cuando te cruces la calle
Miryam dice:me voy a poner a estudiar

sábado, noviembre 19, 2005

Nido

Anoche fui al Nido por primera vez. No se si quiera volver. Para empezar estaba medio vacio, al rato que se lleno estabamos bailando y una naca que estaba ahi (que por cierto era de QB) me habla y me dice que me haga para un lado porque "nosotros estamos aqui y es nuestro espacio" perdón? desde cuando, cúando vas a un antro eres dueña de tu espacio?, jamás!!, aprender a bailar debería la vieja corriente, pero en fin, ni caso le hice. Al rato de seguir bailando el Amigo 1 le dio un codazo sin querer a otro muchacho y el otro muchacho voltea y le pregunta que si que onda, entonces aqui viene mi versión de los hechos: el amigo 1 le hecha de la madre y yo como estaba bailando con el amigo 1 me saque un friego de onda, el muchacho desconocido al que le dio el golpe como que también se saco de onda y se volteo a seguir bailando pero entonces el amigo 1 le dice que si quiere unos chingasos y entonces el muchacho desconocido voltea ya enojado y le dice que si y empiezan a golpearse y nitardos ni perezosos llegan los de seguridad, para eso ya se habían metido a la bola como otros dos muchachos desconocidos, el amigo 2 y el amigo 3, yo al ver la pelea inmediatamente jale a la amiga 1 y a la amiga 2 hacia un lado; afortunadamente el incidente no pasó a mayor y los separaron facilmente, decidimos quedarnos un rato y uno de los guardias se quedo a un lado de nosotros, yo digo que mas que nada para cuidarnos a nosotras; el problema fue que como que nos mal viajamos y mejor decidimos irnos al quinto patio, ahi no hubo incidentes interesantes que contar... ah si!! ahora que recuerdo: andaba el primo de un amigo al que llamare Fernando (mi amigo), dando show ahi en los tubos, en serio que lo de striper lo trae en la sangre. Moraleja: no busques pleito cuando andes con chicas porque las malviajas, si andas solo partele la madre a quien quieras, pero si andas solo.

miércoles, noviembre 16, 2005

Subtitulos =)

No se si ya hayan visto este video pero a mi no deja de causarme gracia.

Powered by Castpost

10 minutitos más

Hoy tenía que haberme levantado a las 8am para ir a clases a las 10 y a las 11 un laboratorio de Hematología. Me levanté a las 11:33! De seguro se han de preguntar porque? (aha), resulta que yo siempre hago que mi celular suene dos veces, por ejemplo, que suene a las 8:00 y que vuelva a sonar a las 8:10, hoy, no se porque solamente sonó la primera vez, entonces yo confiada en que volvería a sonar, cerré mis ojitos "10 minutitos mas" y esos 10 minutitos se extendieron hasta las 11:33 asi que falté a clases pero lo que me pesa mas es haber faltado al laboratorio, sobre todo porque la semana pasada falte pero porque me sentía mal, entonces ya son dos faltas :S espero que el maestro me deje recuperarlas.
Pasando a otro tema (se lee como noticiario), anoche fui con Blanca a ver "El exorcismo de Emily Rose", se las recomiendo, a mi si me gustó, sobre todo cuando habla en varios idiomas, se escucha bien curado, y cuando dice su nombre, en serio que veanla.

martes, noviembre 15, 2005

El placer del desobligado

Que bien te la pasas cuando sabes que tienes que hacer un montón de tarea y que tienes que estudiar para examenes y a fin de cuentas no haces nada más que estar de arrastrad@, asi me la pasé el fin de semana, bien a gusto...

nomás que ahorita ya estoy estudiando para un examen que tengo a las 10, al rato les digo como me fue, jejeje.


PD.- mis posts estan muy cortitos?

domingo, noviembre 13, 2005

Oh Really?


sábado, noviembre 12, 2005

Shale

Nadie sabe para quien trabaja =(

miércoles, noviembre 09, 2005

2 de Nov. Continuación.

Ya me dio flojera seguir contando lo del 2 de noviembre, total que en una de esas dimos miles de vueltas porque nos estaban cerrando los expendios, llegamos a un baño de una gasolineria y había algo raro y asqueroso en el jabón, Blanca seguía pidiendo mas café O__O, Angeles se andaba muriendo de hambre, yo sentía que andaba de vacaciones y al final nos fuimos a un parque a pistear, pero yo no tomé porque no tenía ganas y al rato hasta mal viajada estaba. Fin.

lunes, noviembre 07, 2005

Capítulo de mi niñez

Una vez cuando tenía como 10 años se habían quedado a dormir en mi casa unas primas mias a las que llamaré Alejandra, Ana y Mari; como toda la vida a la Miryam se le ocurre ponerse a contar historias de terror, para ese entonces mi cuarto era el ultimo de la casa, esto quiere decir que estaba mi cuarto y luego la salida al patio; total que eran altas horas de la madrugada y ahi estabamos nosotras contando historias de terror cuando de repente se escuchan muchos ruidos justo en la ventana de mi cuarto, la verdad no recuerdo ni como pero en menos de 0.022587 segundos estabamos en el cuarto de mis papás gritando que andaba un fantasma o no se que rayos en mi cuarto, mi papás como buenos padres que son nos ignoraron y nos mandaron a dormir; por supuesto que teníamos un friego de miedo asi que nos instalamos en el pasillo de mi casa. Al día siguiente que mi mamá quiso hacer desayuno pensó que se había acabado el gas, pero no, el fantasma se había robado el tambo.

Amnesia

Hay veces en que me enfado de ser yo, hay veces que quisiera cerrar los ojos y olvidarme de todo, de lo sola que me siento a veces, de mis problemas con el autoestima, de que se que estoy estudiando una carrera que no tiene futuro en México, de que tengo 24 años y no se ni que chingados quiero, quisiera olvidarme de todo asi como me estoy olvidando de que todos ustedes van a leer esto.
Buenas noches, con permiso.

domingo, noviembre 06, 2005

2 de Noviembre

Ahora si les cuento lo del 2 de noviembre. Para empezar el primero de noviembre fue cumpleaños de Adri asi que en la noche nos fuimos a su casa a festejar (osea a pistear nomás que yo no traia ganas) y pues nos desvelamos; el miercoles me levanté bien cansada pero al rato me convencieron de ir a comer mariscos, como a eso de las 3 de la tarde ahi estabamos yo, Fer y Blanca comiendonos un delicioso coctel de camarones y unas cervecitas, ya con la cervecita nos animamos a seguirle la fiesta, total que al rato fuimos por otra amiga (Nadia) e ibamos en camino al Carls Jr para cenar (ya habian pasado varias horas desde lo del coctel :P ) cuando se revienta una llanta del carro de Fer, lo bueno fue que era a una cuadra de casa de Blanca y pues fueron por el yack para cambiar la llanta, total que cuando Fer cambio la llanta se dio cuenta que otra de las llantas tenía una super bolota y no ibamos a llegar muy lejos asi que fuimos por otra llanta en el carro de Blanca y también cambio esa otra llanta, total de que por fin nos fuimos a cenar y ya para irnos a Blanca se le ocurrió llenar su vaso de café con un friego de azucar (por cierto que hacía mucho frio en el carls), saliendo llevamos a Nadia a su casa y de ahi fuimos a esperar a otra amiga (Angeles), para ese entonces Blanca andaba toda hiperactiva con el café, y hasta cantaba la de los elefantitos en diferentes versiones, incluyendo opera.
Luego le sigo :P
pd.- que redacción tan fea :s

sábado, noviembre 05, 2005

Cien, Cent, One Hundred, Cem

Image hosted by Photobucket.com

Gracias Crimz!


Image hosted by Photobucket.com

Te has ganado un link en mi blog!!

jueves, noviembre 03, 2005

Hola

Hey como estan?, yo bien, aqui actualizando mi blog, jeje. Pronto les cuento la historia de lo del 2 de noviembre, el feeling de ese día estuvo raro para mi.