miércoles, noviembre 09, 2005

2 de Nov. Continuación.

Ya me dio flojera seguir contando lo del 2 de noviembre, total que en una de esas dimos miles de vueltas porque nos estaban cerrando los expendios, llegamos a un baño de una gasolineria y había algo raro y asqueroso en el jabón, Blanca seguía pidiendo mas café O__O, Angeles se andaba muriendo de hambre, yo sentía que andaba de vacaciones y al final nos fuimos a un parque a pistear, pero yo no tomé porque no tenía ganas y al rato hasta mal viajada estaba. Fin.

9 comentarios:

Lenore dijo...

Que bueno que no me lave mas manos, lo unico que queria era salir de ahi...apestaba horrible =(

Miryam dijo...

Si :S

CadávEr Muerto dijo...

¿Antojos?... órale...

David Temper dijo...

Aqui en Hillo si mides la fiesta por la cantidad de alcohol que tienes que tomar para divertirte (en buenas fiestas no se necesita nada) resulta lógico que tengamos tal consumo per cápita de cheve.

Lo malo es que mi límite mental ya está más allá de lo orgánicamente recomendable y francamente estoy pensando en algo que me beneficie como hacerme workahólico.

Miryam dijo...

O__O buena idea Harry.

@javiwankenobi dijo...

que creess mija?!?!?!!?
hoy estuve a punto de ver la muerteeeeee para estas horas ya te habras enteradode lo que paso pero ahi te va mi version.
Hoy estaba en la mañana como a eso de las 5:00 esperando a un amigo que me diera raite a la planta, es el hermano de la andrea y como el vive cerca de mi casa yo lo espero en la entrada a los lagos todos los dias porque mi carro no sirve, ahi donde agarrabas el camion cuando venias a mi casa te acuerdas?. El caso es que en eso estoy parado y escucho muchisimos tiros de metralleta y yo "qu epedo" y luego mas, y mas y mas y luego mas... y en eso escucho tiros que contestan y me fui... resulta que me devolvi a mi casa y le llame a mi amigo pa que me avisara cuando llegara, y en eso pasa en chinga un carro y luego millones de patrullas que casi me atropellan,, y en eso llega mi amigo por mi y le cuento, pues total que no podemos ni salir de ahi por la cantidad de chotas.. y ahorita me entere que hubo un tiroteo y etc,, y acabo de bajarme de un camion porque no traigo carro y que crees!?!??! que veo el hoyo de una bala perdida ahi donde yo estaba paradooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que mal viaje.

CadávEr Muerto dijo...

...

@javiwankenobi dijo...

no te pasó cadaver?

Miryam dijo...

Pues que bueno que te fuiste del lugar Javi.