miércoles, noviembre 30, 2005

The nightmare begins! muahahaha ... ouch!!

Bueno, resulta que las clases ya se acabaron en la uni y ya "solo" me resta hacer los examenes finales, a decir verdad, me quedan dos examenes finales, el de hematología y el famoso y muy temible examen global y unico de parasitología, por esta razón de aqui en adelante no van a saber mucho de mi, de hecho me encuentro en un retiro, totalmente enclaustrada en mi cuarto para estudiar :( desafortunadamente no iré al baile del día del químico T__T , que para los que no saben es el 1 de diciembre asi que me mandan mails para felicitarme, ni modo, primero lo primero y tengo la (tonta) esperanza de pasar parasitología que igual, para los que no saben esa materia la pasa entre un 1-5% de las personas que la cursen, y eso si el maestro anda de buenas cuando revisa los globales.

Wish me luck!!

7 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

i bitch you luck =)

Lenore dijo...

ojala y yo pase

Lenore dijo...

jajajaja ntc, ya veras que si pasamos y si no =(

Anónimo dijo...

GOOD LUCK

Anónimo dijo...

=(

Miryam dijo...

Yo se, presiento que yo no voy a pasar :(

CadávEr Muerto dijo...

Sí se puede, claro que sí, si los Pumas ganaron 4 a 0, cómo chingaos no vas a rifártela en esa pichurrienta materia, ¿te vas a dejar?