lunes, noviembre 07, 2005

Capítulo de mi niñez

Una vez cuando tenía como 10 años se habían quedado a dormir en mi casa unas primas mias a las que llamaré Alejandra, Ana y Mari; como toda la vida a la Miryam se le ocurre ponerse a contar historias de terror, para ese entonces mi cuarto era el ultimo de la casa, esto quiere decir que estaba mi cuarto y luego la salida al patio; total que eran altas horas de la madrugada y ahi estabamos nosotras contando historias de terror cuando de repente se escuchan muchos ruidos justo en la ventana de mi cuarto, la verdad no recuerdo ni como pero en menos de 0.022587 segundos estabamos en el cuarto de mis papás gritando que andaba un fantasma o no se que rayos en mi cuarto, mi papás como buenos padres que son nos ignoraron y nos mandaron a dormir; por supuesto que teníamos un friego de miedo asi que nos instalamos en el pasillo de mi casa. Al día siguiente que mi mamá quiso hacer desayuno pensó que se había acabado el gas, pero no, el fantasma se había robado el tambo.

7 comentarios:

Lenore dijo...

hay algo que no se hayan robado de tu casa? o intentado robar?

Miryam dijo...

No se, la verdad se han robado muchas cosas de mi casa.

Claude Sandbed dijo...

no se las han robado... se las llevan "prestadas" los gnomos...

Miryam dijo...

Jajaja.

Que no eran los duendes??

Anónimo dijo...

chingao... que no fue el fantasma pues?... andale y kien le manda a tu ma no hacerles caso ke ahi andaba el fantasma

CadávEr Muerto dijo...

¡Bhu! ¿Te asutates, eh, te asutates? Uuuuuuuuuuuuu... uuuuuuuu... ¡UUUUUUUUUUUUUUUUU!

Miryam dijo...

O__O jajajjaa