domingo, noviembre 06, 2005

2 de Noviembre

Ahora si les cuento lo del 2 de noviembre. Para empezar el primero de noviembre fue cumpleaños de Adri asi que en la noche nos fuimos a su casa a festejar (osea a pistear nomás que yo no traia ganas) y pues nos desvelamos; el miercoles me levanté bien cansada pero al rato me convencieron de ir a comer mariscos, como a eso de las 3 de la tarde ahi estabamos yo, Fer y Blanca comiendonos un delicioso coctel de camarones y unas cervecitas, ya con la cervecita nos animamos a seguirle la fiesta, total que al rato fuimos por otra amiga (Nadia) e ibamos en camino al Carls Jr para cenar (ya habian pasado varias horas desde lo del coctel :P ) cuando se revienta una llanta del carro de Fer, lo bueno fue que era a una cuadra de casa de Blanca y pues fueron por el yack para cambiar la llanta, total que cuando Fer cambio la llanta se dio cuenta que otra de las llantas tenía una super bolota y no ibamos a llegar muy lejos asi que fuimos por otra llanta en el carro de Blanca y también cambio esa otra llanta, total de que por fin nos fuimos a cenar y ya para irnos a Blanca se le ocurrió llenar su vaso de café con un friego de azucar (por cierto que hacía mucho frio en el carls), saliendo llevamos a Nadia a su casa y de ahi fuimos a esperar a otra amiga (Angeles), para ese entonces Blanca andaba toda hiperactiva con el café, y hasta cantaba la de los elefantitos en diferentes versiones, incluyendo opera.
Luego le sigo :P
pd.- que redacción tan fea :s

8 comentarios:

@javiwankenobi dijo...

jaaj que rara que dejo comentarios mientras escribes.. usa el "Save as draft" mija. hehe

@javiwankenobi dijo...

homie shut the FUCK up.

CadávEr Muerto dijo...

Sí... yo no estuve ahí.

Lenore dijo...

Cuando el fher paso a mi casa por la llanta con la bola dijo "mira ya se le bajo la bola, que bueno". Al dia siguiente me despierto y me dice mi madre "tu papa le saco aire a esa llanta dijo que tenia demasiado, vieras como le saco aire"...ya no le heches aire de mas wey!!!...asi que la bola no se bajo solita.

Anónimo dijo...

jajajajajaja ke pendejo!!! pa eso esta akel palito majico del cual le sale otro palito con numeritos, pa saber si le echaste aire de mas o de menos... y Miryam (<-- sta bien escrito?) no es yack (segun yo) es Jack o pa dejarnos de pendejadas: gato

Naik.Hideki dijo...

yo no le eche aire, ya la tire esa llanta.... :s servia tons?

Miryam dijo...

Gary: Si, esta bien escrito. Y pues si, mejor le ponemos "gato"


Fer: jajajaj que looooooseeeerrrrr

Lenore dijo...

Ve y juntala!...correeeeeeee!!