miércoles, noviembre 16, 2005

10 minutitos más

Hoy tenía que haberme levantado a las 8am para ir a clases a las 10 y a las 11 un laboratorio de Hematología. Me levanté a las 11:33! De seguro se han de preguntar porque? (aha), resulta que yo siempre hago que mi celular suene dos veces, por ejemplo, que suene a las 8:00 y que vuelva a sonar a las 8:10, hoy, no se porque solamente sonó la primera vez, entonces yo confiada en que volvería a sonar, cerré mis ojitos "10 minutitos mas" y esos 10 minutitos se extendieron hasta las 11:33 asi que falté a clases pero lo que me pesa mas es haber faltado al laboratorio, sobre todo porque la semana pasada falte pero porque me sentía mal, entonces ya son dos faltas :S espero que el maestro me deje recuperarlas.
Pasando a otro tema (se lee como noticiario), anoche fui con Blanca a ver "El exorcismo de Emily Rose", se las recomiendo, a mi si me gustó, sobre todo cuando habla en varios idiomas, se escucha bien curado, y cuando dice su nombre, en serio que veanla.

5 comentarios:

@javiwankenobi dijo...

Pues yo soy super culon.. es de MIEDO asi la pelicula? de ese psicologico? pq hoy me invitaron a verla pero no quise ir por eso, y el viernes a la mejor se vuelve a hacer pero la estoy dudando.. se la recomiendan a alguien tan culon como yo?

Miryam dijo...

No Javi, tu no la veas.

Anónimo dijo...

Jajajajajaj a caonnnn!!!! no sabia ke eras tan culón we jaajajajajaaj

Lenore dijo...

Pues creo que todos los dias esos 10 minutitos se extienden minimo a una hora´porque nunca vas a Enzimo

Miryam dijo...

Como si tu si fueras, además yo voy mas veces que tu :P