lunes, noviembre 21, 2005

Chat con mi hermano menor

Miryam dice:oye, tu kien eres?
Edi 13 dice:el edi
Miryam dice:que edi?
Edi 13 dice:tu hermano
Miryam dice:yo no tengo hermanos
Edi 13 dice:q miryam eres pues q no eres miryam denisse?
Miryam dice:si
Edi 13 dice:pues soy yo eduardo
Miryam dice:pues yo no tengo hermanos
Miryam dice:tengo tres hermanas q se llaman carla, gonzala y eduarda
Edi 13 dice:jajaja q chistosoa
Miryam dice:porque?
Miryam dice:te parecen graciosos los nombres de mis hermanas?
Edi 13 dice:como q eduarda? sabes bien quien soy ya no le hagas a loka
Miryam dice:no se kien eres
Edi 13 dice:ya no le hagas a loka
Miryam dice:que?
Edi 13 dice:es mas sin estas tan segura de q no tienes hermanos preguntame algo q solo tus supuestas hermanas sabrian
Edi 13 dice:eee
Miryam dice:haber dime como se llama mi papá
Edi 13 dice:jose carlos n**** g****
Edi 13 dice:si o no? jajaja
Miryam dice:O__O a la madre!! eres de esos que vigilan a la gente verdad? como sabes el nombre de mi papá?????
Edi 13 dice:preguntame algo mas pues
Miryam dice:ah no, eres de esos viejos que raptan gente verdad?
Miryam dice:te voy a demandar
Miryam dice:le voy a hablar a la policia!!!
Edi 13 dice:jajaja q chistosa
Miryam dice:ya me voy, pinche viejo, le voy a llamar a la policia!!!
Edi 13 dice:jajajajajaja
Edi 13 dice:q risa

Miryam dice:oye, ya en serio, ya me voy edi, mucho cuidado cuando te cruces la calle
Miryam dice:me voy a poner a estudiar

11 comentarios:

Claude Sandbed dijo...

stalkers are cool...

@javiwankenobi dijo...

nostoy de acuerdo, no es por madreado pero en la prepa yo tenia una stalker y estaba bien loca, una vez me avento con una escoba, cartas con calcamonias de barney, 3 llamadas en el dia, conflictos con todas mis amigas, conflicto con mi ex-novia. no no no no no.. stalkers son todo menos "cool"

felsO dijo...

jajaja lo mejor es que por un momento a de ver dudado de tu identidad jeje

Naik.Hideki dijo...

la narizona javi? si es ella me la encontre en el nido.. y me saludo y yo nomas movi la cabeza de arriba hacia abajo, como saludandola pero a la vez mandandola a la verga, si me explico?

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

jajajaj que jueguito tan cruel...
asi le hago a mi pobre hijo... vamos al mandado y segun "olvido" donde queda la casa... asi entre risita nerviosa se pone a explicarme todo paniqueado... jajaja
ciao...

@javiwankenobi dijo...

hahaha,,, wey, esa vieja consiguio el telefono de mi morra y de mi ex.morra y trato de hacerse quesque su amiga y que me dejaran en paz y que la chingada, y luego siguio a un amigo mio a mi casa para saber donde vivia.. nonononononononononoooo.. que miedo

Anónimo dijo...

stalker = acosador????

Lenore dijo...

ese de arribita es el gary?
aaayy Miryam en tu lugar no le haria esas cosas, la verdad tu hermanito me da miedo, asi es, tiene ese "algo" que da miedo.

Miryam dijo...

:P si, yo digo que si es el Gary, quien mas es el ingrato que escribe asi con puros signos que tu conozcas???

Y no, mi hermano no da miedo :P:P:P:P

Anónimo dijo...

Asi es, soy yo pero no me contestaron jejeje stalker = acosador?

Miryam dijo...

Si