lunes, noviembre 07, 2005

Amnesia

Hay veces en que me enfado de ser yo, hay veces que quisiera cerrar los ojos y olvidarme de todo, de lo sola que me siento a veces, de mis problemas con el autoestima, de que se que estoy estudiando una carrera que no tiene futuro en México, de que tengo 24 años y no se ni que chingados quiero, quisiera olvidarme de todo asi como me estoy olvidando de que todos ustedes van a leer esto.
Buenas noches, con permiso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no eres la unika ke piensa asi a veces, hechele ganitas mija... como dice la rocio sanchez azuara: "todo tiene solucion menos la muerte" y le agrego, ya se la estan buscando (la solucion a la muerte).

Miryam dijo...

Pues si, eso que ni que.

Claude Sandbed dijo...

ei, de repente todos nos sentimos como pulga aplastada, pero no te preocupes, solo piensa que la cosa se va a poner peor, y ya con eso te aliviana, a poco no?
Saludos.

Naik.Hideki dijo...

a mi no me pasa eso... jajajajajja puro pedo a mi tmb :s que he pensado en mejor no vivir... eeeh caldo eso no lo he pensado pero si me pongo bien pa bajo tmb... pero luego se me pasa

Miryam dijo...

Pues si, ya se que suele pasar, no queda mas que aguantarse. :(

CadávEr Muerto dijo...

Pase usted.

@javiwankenobi dijo...

Hay veces que quisiera ahogarte en un grito, y olvidarme de esa imagen tuya. pero no me atrevo....

David Temper dijo...

Es como cuando la voluntad fingida se convierte en una cicatriz que cubre la herida, con la pus adentro: fantasmas de batalla... :S