sábado, noviembre 19, 2005

Nido

Anoche fui al Nido por primera vez. No se si quiera volver. Para empezar estaba medio vacio, al rato que se lleno estabamos bailando y una naca que estaba ahi (que por cierto era de QB) me habla y me dice que me haga para un lado porque "nosotros estamos aqui y es nuestro espacio" perdón? desde cuando, cúando vas a un antro eres dueña de tu espacio?, jamás!!, aprender a bailar debería la vieja corriente, pero en fin, ni caso le hice. Al rato de seguir bailando el Amigo 1 le dio un codazo sin querer a otro muchacho y el otro muchacho voltea y le pregunta que si que onda, entonces aqui viene mi versión de los hechos: el amigo 1 le hecha de la madre y yo como estaba bailando con el amigo 1 me saque un friego de onda, el muchacho desconocido al que le dio el golpe como que también se saco de onda y se volteo a seguir bailando pero entonces el amigo 1 le dice que si quiere unos chingasos y entonces el muchacho desconocido voltea ya enojado y le dice que si y empiezan a golpearse y nitardos ni perezosos llegan los de seguridad, para eso ya se habían metido a la bola como otros dos muchachos desconocidos, el amigo 2 y el amigo 3, yo al ver la pelea inmediatamente jale a la amiga 1 y a la amiga 2 hacia un lado; afortunadamente el incidente no pasó a mayor y los separaron facilmente, decidimos quedarnos un rato y uno de los guardias se quedo a un lado de nosotros, yo digo que mas que nada para cuidarnos a nosotras; el problema fue que como que nos mal viajamos y mejor decidimos irnos al quinto patio, ahi no hubo incidentes interesantes que contar... ah si!! ahora que recuerdo: andaba el primo de un amigo al que llamare Fernando (mi amigo), dando show ahi en los tubos, en serio que lo de striper lo trae en la sangre. Moraleja: no busques pleito cuando andes con chicas porque las malviajas, si andas solo partele la madre a quien quieras, pero si andas solo.

14 comentarios:

@javiwankenobi dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me invitarooooon!!!..

felsO dijo...

odio el nido (version orage),a mi me toco en la epoca que se sobresaturaba y fue la vez que mas he sudado en mi vida! y que bueno que amigo 1,2,3 y 4, asi como amiga 1,2 y 3 salieron con vida, jejeje

Miryam dijo...

Jajajaja si, que bueno que no pasó nada :)

Ah y a mi no me toco ir al nido de antes... que mala onda :S

Lenore dijo...

a mi tampoco me invitaron eh!
la amiga 23 no fue...puedo ser la amiga 23? si? dime que si!, andale!!!

Miryam dijo...

porque 23?

Claude Sandbed dijo...

ah, entonces yo la 7...si?

Miryam dijo...

mmm... ok...

Naik.Hideki dijo...

y yo pk no tengo numero? me pusieron el nombre =(

Franco Félix dijo...

golpes, golpes...

CadávEr Muerto dijo...

ah... yo por eso no bailo

Anónimo dijo...

yo ke numero? pido el 22, puedo? jajajaja me acorde de cuando el Maas y yo nos pusimos macizos con un wey ke iba empujando gente y gritando "tierra tierra!" mas bien yo me puse macizo el Maas me apoyó moralmente jajajajaja por cierto fue en el nido viejo... ke estaba bien chingon tambien por cierto

Anónimo dijo...

Ojala les hubieran pegado para que se les quite.

Anónimo dijo...

la neta no hubieran cuajado...

Anónimo dijo...

la neta no!