jueves, agosto 31, 2006

Que lástima pero adios...

Punto número uno, aún les debo lo del cumple de Blanca pero quería comentar algo que pensé cuando vi unas fotos:

Que pinche gorda estoy =(

Punto número dos, hoy me compré un libro, es el de Drácula de Bram Stoker, lo vi en el Sanborns y no me pude resistir asi que lo compré, la verdad cuando gasto dinero en libros nunca me duele el codo, me encanta leer.

Punto número tres, la maestra de inmuno se ha portado mas o menos decente este semestre, that's creepy.

Punto número cuatro, falta poco para mi cumpleaños, ¿Alguna sugerencia?

Punto número cinco, esto parece un pinche monologo de Adal Ramones.

Punto número seis, tengo sueño, no se ni porque estoy en la computadora, debería de irme a dormir.

Punto número siete, me cae gorda la canción de Gloria Trevi esa que todo mundo se la lleva cantando y cuando la escucho me imagino a un travesti "vestido de reina".

Punto número ocho, ultimamente me dan ataques de histeria y desesperación por la situación política en México y mas ahora que leí eso de que el peje quiere hacer un "gobierno alterno" algo asi, ya estoy bien harta!! harta!! ¿me oiste peje!??? me quiero largar de este misero país.

Punto número nueve, ya me voy!

3 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

tun turun tun psss! te falto el ruidito del "Rudy". A mi tambien me tiene bien harto el pendejo del peje, que ya ni cuando vieron las impugnaciones que fueron como 300 y algo sigue ganando Calderon. Yo creo que quiere estar como hugo chavez, que estara en el poder en Venezuela hasta el 2031 aproximadamente, algo asi como Fidel, toda una vida "gobernando". ta todo pendejo!

Unknown dijo...

Pss el Fer ya dijo mucho de lo que pense decir. Pa tu cumple pss ya sabes de perdis vernos no? Unas Coronitas minimo

felsO dijo...

punto número 10...yo tambien odio al peje y sus pendejadas !