sábado, agosto 26, 2006

Cien pies of doom!!

Picture this:

Son la 1:32AM en casa de la familia Nóperi, yo estaba en pijamas dispuesta a dormir, me acababa de arropar y estaba comodamente en mi camita casi para dormir pero decidí que antes de entregarme a los brazos de Morfeo quería leer aunque sea un artículo de la revista que me habían regalado asi que estaba leyendo, casi terminaba el artículo cuando repentinamente veo algo por el rabillo del ojo que se mueve, dejé la revista y oh sorpresa! era un maldito cien pies!! OMFG!! yo como toda persona normal que le teme a la naturaleza, pegué un brinco e inmediatamente me pusé los tennis pero el muy maldito animal se metió DEBAJO DE MI CAMA!! prendí el foco del cuarto porque solo tenía prendida una lamparita y me dispuse a mover la cama, pero como toda niña ordenada que soy (jaja) tengo un cochinero de libros y zapatos debajo de la cama asi que cuando moví la cama me vi en la penosa tarea de tener que mover unas cajas con libros y unos zapatos, lógico, no iba a moverlos con las manos porque me podía picar el maldito bicho ese asi que fui por una escoba, regresé a mi cuarto y empecé a mover las cosas con la escoba, todo esto mientras estaba arriba de la cama, el cien pies no aparecía y yo no pensaba dormir en mi cuarto mientras no lo viera muerto, muy muy muerto, fui a la cocina y agarré una de esas bolsas negras gigantes y regresé a mi cuarto armada de la escoba y la bolsa negra para echar los libros y asi al menos si el animal estaba entre los libros no podría salir de la bolsa, pero ya cuando regresé a mi lugar arriba de la cama me puse a pensar en que de ninguna manera iba a agarrar los libros con las manos asi que regresé a la cocina y fui por una de esas pinzas largas que se usan para cosas como por ejemplo mover la carne asada cuando esta en el asador (jajaja), regresé a mi cuarto, apenas iba entrando y pensé ¿y si sale de los libros cuando los mueva?, ni hablar, una vez mas fui a la cocina, esta vez por una olla para atrapar al cien pies si salia de los libros y aqui viene lo gracioso, imaginense a la chica que aparece en la foto de este blog a
la derecha (osea yo pues), toda greñuda, vestida con una blusita rosa, shorts verdes, tennis sin calcetas, una pinza en la mano derecha, la bolsa negra y la olla
en la mano izquierda, arriba de la cama tratando de mover los libros, en eso se
acerca uno de mis hermanos porque escuchó que andaba levantada y me pregunta que si
que era lo que estaba haciendo y le contesto que estaba tratando de atrapar a un cien pies, mi hermano como toda persona linda que es, se burlo de mi y luego se puso
a buscar al bicho, apenas movió unas cosas y la cosa fea esa salió de entre unos
zapatos y entonces...

...

grité con TODA EL ALMA!! Inmediatamente tenía en mi cuarto a mis papás y al resto de mis hermanos todos con cara de dormidos pero a la vez asustados preguntando que había pasado y yo toda HISTERICA pero HISTERICA diciendo que había un cien pies en mi cuarto, para eso me doy cuenta que mi hermano ya lo había atrapado y yo seguía gritando "Matalo matalo matalo!" hasta que por fin lo mató y ya todos se fueron a dormir diciendo que era una exagerada, pero yo ya no puedo dormir.

¿Y si sale otro cien pies?...

fuck...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja chale, las cosas por las que uno pasa. Pero no te preocupes cuales son las probabilidades de que salga otro?

Naik.Hideki dijo...

cuales son la probabilidades de que en la casa de la familia Ortiz salga un alacran?

Miryam dijo...

Kal: pues las posibilidades disminuyen pero que miedo de todas maneras.

Naik: no se :P

Claude Sandbed dijo...

te acompaño en tu dolor, a mí también me freakean los animalitos de muchas patas... aggg...

dulce dijo...

hola!!! jaja, pues con estas lluvias todo bicho puede salir, a mi me paniquean las cucarachas, el resto de los bichos -creo- los puedo matar..
saludos, y suerte, no preocupeis siempre habra un hermano cerca que te saque del apuro aun burlandose de ti ja'

Miryam dijo...

Claude: son lo peor todos esos animalejos, desearía que todos murieran de no ser que por alguna razón son necesarios.

Morgana: También odio las cucarachas, si las veo muy cerca de mi me dan ganas de llorar O__O

felsO dijo...

jajaja que buena historia y en efecto eres una exagerada jaja...dicen que todo animal siempre anda en pareja, espera al otro proximamente, digooo...no es por asustarte, que tengas felices sueños !

Miryam dijo...

ay que cruel!! :P