jueves, agosto 24, 2006

Caso Clínico

En la carrera en la que estoy es muy común que los maestros nos den lo que se llama "casos clínicos" para que nosotros demos un semi diagnostico y digo semi porque no somos medicos pero a fin de cuentas la realidad es que sabemos bastantito de las funciones corporales y todo ese rollo, total, para no hacer esto muy largo aqui les tengo un caso clínico:

Sexo: Masculino
Edad: 49 años
Peso: 90Kg
Estatura: 1.70m
Química Sanguinea:
Colestrol: 375mg/dl (200mg/dl)
Trigliceridos: 700mg/dl (150mg/dl)
Biometría Hematica:
Globulos rojos: 6.1x106/µL (4.4-5.8 x106/µL)
Globulos Blancos: 10.2 (4.5-11.0 x103/mm3)
Plaquetas: 19.4 (130-400 x103/µL)

Los numeros entre parentesis son los valores normales en hombres adultos, viendo los resultados podemos ver que el colesterol, trigliceridos, globulos rojos y plaquetas estan elevados, ademàs el paciente esta pasado de peso y esta en una edad de riesgo de infartos. Entrevistando al paciente sabemos que en su familia hay historial de infartos al miocardio y de diabetes.

Conclusiones?: yo diría que a este le va a dar un infarto.





Son los resultados de laboratorio de mi papá...

fuck...

3 comentarios:

Unknown dijo...

:s... no se me ocurre otra cosa...

arturo dijo...

para eso esta PREVENIMSS, o al menos eso dicen en los comerciales

Naik.Hideki dijo...

uhmmm shale....