martes, agosto 15, 2006

OK Computer!

Adivinen que?, ya no podrè quejarme de mi computadora latosa que cada rato tenìa virus, resulta que el domingo en la mañana se me quemò, asi es, como lo leen, mi computadora se quemò!!! Ahorita estoy en un cafè internet que por cierto esta muy barato... 3 pesos la hora... aqui me voy a quedar hasta las 6 que tengo clase jajaja... no es cierto... tengo hambre =( bueno, total que si ven que no posteo en algùn tiempo significa que aùn no tengo computadora y que me ha dado flojera venir al cafè internet aunque este cruzando la calle de la unison y solo me cobren 3 pesos =)

7 comentarios:

Miryam dijo...

Nota: ah no!! me engañaron, son 3 pesos por cada 15 minutos jeje, ya decìa yo que era demasiado bueno para ser verdad... dammit.

Naik.Hideki dijo...

uhmm son 10 pesos por la hora, ta bien... que no?

Lenore dijo...

12 pesos para ser exactos jaja...pues les digo ke yo tengo computadora pero no tengo internet =(

Unknown dijo...

En el caale hay internet y no te cobran... ya pues

Naik.Hideki dijo...

con el roig hay internet inalambrico...

Miryam dijo...

roig?

David Temper dijo...

¿cuánto por el disco duro de tu pc vieja ?

:P