jueves, agosto 24, 2006

Nada, nada...

Hola chicos, aqui ando reportandome porque esto habìa estado muy abandonado, resulta que aunque ya tengo computadora, no contaba con que megared iba a tener problemas de no se que rayos y no tuve internet casi por una semana, pero ya estoy de vuelta.
Les cuento que me ha ido bien ahora en el regreso a clases, al principio tuve muchos problemas porque me faltan 4 materias para terminar la carrera pero solo me habìa podido inscribir en tres porque la cuarta se me empalmaba con una y pues al parecer iba a tener que hacer un semestre mas, afortunadamente eso se arreglò y si todo sale bien, este 15 de diciembre termino la escuela (por fin) para unirme a todos esos quìmicos desempleados porque vivimos en un paìs tercer mundista donde no hay empleaos y cuando consigues uno igual te pagan como tècnico y terminas arrepintiendote de haber estudiado la licenciatura...fuck...

have a nice day :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Psss muchisima suerte... Sabes que te deseo...lo mejor de la vida.

Miryam dijo...

Gracias :)

CadávEr Muerto dijo...

eso se celebra

Miryam dijo...

sip :)