miércoles, agosto 09, 2006

Cambio fantasma por pavimento

Resulta que hace dos días o mas bien, noches, me despérte de una pesadilla que estaba teniendo, en esa pesadilla me estaban persiguiendo, no se quien pero recuerdo que antes de que me persiguieran estaba en una especie de reunión en un lugar subterráneo y mientras andaba por ahí vi un cadáver y me acuerdo que tuve que limpiar la sangre del cadáver, no se porque, poco despues estaba huyendo de alguien, tengo la impresión de que eran tres personas, para el final del sueño estaba trepando por la ventana de una Iglesia pero ya no podía mas y solo recargué la frente en una de las rejas y me pusé a rezar, en cuanto empecé a rezar me desperté, y estaba acostaba boca abajo, abri los ojos mirando hacia la computadora el lugar donde tengo la computadora (que vendría siendo al otro extremo del cuarto) pero lo primero que vi fue a una persona (hombre) parado enseguida de mi cama inclinado hacia mi, medía como 1.50m, muy moreno, la mitad de la cara la tenía desfigurada y recuerdo que hasta vi que traía una camiseta verde azul. Primero pensé que era que aún seguía soñando pero en eso sentí dolor en el brazo izquierdo porque estaba acostada sobre el, y me di cuenta de que no podía ser un sueño (en los sueños no se siente dolor), me quedé viendo a la persona pero ni él ni yo nos moviamos para nada, y solo me miraba muy atento, yo por mi parte supongo que estaba congelada del miedo, no podía ni hablar ni moverme, pero unos segundos después levanté la cabeza y el personaje que tenía enfrente comenzó a desaparecer poco a poco. Prendí la lámpara que está a un lado de mi cama y me levanté, recuerdo que lo primero que hice fue prender la computadora porque estaba muy nerviosa, temblando y necesitaba distraerme con algo, también prendí el foco de mi cuarto para que hubiera mas luz, eran las 2:30am (había logrado dormir!!), como a eso de las 4 logré irme a dormir nuevamente pero al poco tiempo volví a tener otra pesadilla solo que no la recuerdo, solo recuerdo que me levanté gritando. Mas tarde cuando ya me levanté de la cama anduve muy nerviosa todo el día, y según lo que me dijeron parecía que andaba enojada, cuando mi mamá me preguntó que si que me pasaba le conté lo del sueño y el aparecido ese y me dijo que esas cosas me pasaban porque no tenía ninguna imagen de ningún santo ni nada de eso en mi cuarto asi que fue y pusó un Cristo en la cabecera de mi cama; la realidad es que para mi no hace diferencia, no creo mucho en la religión lo cual me hace pensar lo raro que fue que en mi sueño rezara, ¿seré muy hipocrita?Ah y para los que se preguntan porque el título de mi post, bueno, es que como dije en un post anterior, estamos vendiendo mi casa jaja y nadie la compra porque no hay pavimento en la colonia donde vivo... es que soy pobre =( ah y la idea del título se la debo a Fer =)

3 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

si no crees mucho en la religion para que rezabas ??? ya te dije quien era ese de metro y medio de camiseta verde adidas! jajajajjaja

Miryam dijo...

Ya se, por eso se me hace raro :P

David Temper dijo...

Las bendiciones funcionan, sean de cualquier religion... raro pero cierto.

Nomás aguas con el agua bendita, te podrías quemar >:)