lunes, julio 31, 2006

Goin' crazy...I'm goin' crazy I tell ya!!

Me la paso soñando con la escuela, me la paso soñando que no me voy a graduar y cuando despierto sigo pensando que no me voy a poder graduar en diciembre, pienso que no se me va a acomodar el horario o que voy a reprobar una materia, pero que al fin de cuentas no me voy a graduar, debido a esto ando con la ansiedad a todo lo que da.

Lo malo:
Me la paso pensando en lo mismo y lo mismo y no llego a nada, por suepuesto.

Lo peor:
Por la ansiedad me dan muchas ganas de comer.

Lo "mas" peor:
Estoy a dieta...

dammit!

viernes, julio 28, 2006

Es broma no?

Tomense 5 minutos y vean esta página:

http://www.nomiresmtv.com/flash.php

No se que es peor, la sección de "moda" o su compaña "en contra de MTV"

jueves, julio 27, 2006

El CD que estabas esperando

"Matanza Records" presenta el CD que estabas esperando!!

Asi es damas y caballeros, sus políticos favoritos han dejado de lado los fraudes electorales, las manifestaciones en el Zócalo, el terrorismo y las invasiones a otros países para grabar esta joya musical que le pondrá a bailar!!!

Primero tenemos a George Bush y Osama Bin Laden con su cover de Shania Twain, "I'm gonna getcha good!"






Despues tenemos a Carlos Salinas, AMLO y George Bush alocandose con su cover de Gloria Trevi "Pelo Suelo"







Y por último como track escondido podrá escuchar a Sadam Hussein con su cover de Vicente Fernandez, "El Rey".

El dinero recaudado con la venta de este CD se utilizará para regalar mas collares de colores en el próximo Mardi Grass de Nueva Orleans (porque seguiremos haciendo la fiesta aunque todavía estamos bajo el lodo) y para darle un dinerito a Enrique Rueda haber si ya calma a sus maestritos.

Pd.- Necesito algo mejor que hacer con mi tiempo libre.

Que tanto es para siempre?

Hace rato estaba pensando en viejas amistades, y aunque ya no quede ni rastros de
la mayoría de ellas, me puse a leer viejas cartitas y la verdad es que duele recordar las cosas buenas que pasé con todos ellos y pensar en que ya no habrá mas. Es triste pensar que la amistad tiene fecha de caducidad, o al menos algunas (tu no
pinche flaca ni digas nada), ojalá no fuera así; quiero pensar que aunque todos ellos tal vez ya me hayan olvidado yo no los voy a olvidar, espero recordarlos siempre, pero no lo prometo.
Este post es cursi pero no me importa, también tengo derecho a ser cursi de vez en
cuando y aprovecho para decirles a mis nuevos compadres y comadres (y a los no
tan nuevos jejeje) que aunque no se los diga porque para mi siempre es dificil
decirlo, los quiero mucho. Por cierto, hice este collage bastate feo y cursi de fotos que tomé a algunas de las cartitas que tengo por ahi de mis amistades perdidas.



  

miércoles, julio 26, 2006

The llama song

the llama song



View on Grouper.comAdd to Blogger Blog

Bueno, yo se que esta bien simple pero a mi me hace reír.


Add a video comment to this video

martes, julio 25, 2006

Fairytales

Cansado estoy de la alegría y la tristeza,
de los hombres que ríen y lloran,
y del destino que aguarda a sus cosechas.
Los días y las horas me fastidian,
marchitos capullos de flores estériles,
y también los anhelos, poderes y deseos;
dormir, sólo quiero dormir.
A. Charles Swinburne - El Jardin de Proserpina (fragmento)


Nada pasa estos días desde donde estoy encerrada (en la torre mas alta), a lo mejor si me dejo crecer el cabello pase el embrujo de la manzana envenenada, o puede que recupere la voz si me pincho con una aguja o tal vez si voy al bosque y veo el rastro de migajas de pan encuentre mi zapatilla que perdí ayer en la noche. Pero puede que no.

And they all lived happily ever after...

Colorblind.

No hay mucho que decir pero tengo mi blog medio abandonado; el sábado fui al baby shower - pisteada de una amiga, me la pasé muy bien a pesar de alguna que otra cosilla pero a fin de cuentas no me quejo... mucho. La realidad es que no se me ocurre mucho que contar, el domingo se me hizo eterno y hoy solo anduve como zombie, me duele el oido izquierdo (será que han hablado muy mal de mi ultimamente??) , nada me ha hecho reir con ganas estos dos días a escepción de un comentario de alguien por ahi que me hizo sonreir tanto que sentí musculos que ya no recordaba que tenía en la cara, fuera de eso no tengo mas que decir. Au revoir.

Pd.- This is crap.

domingo, julio 23, 2006

I'm fuckin' sorry

I'm Sorry - Voltaire (Boo - Hoo)

Life has a way of making you humble
Day after day it's bringing you to your knees
all's okay, then everything crumbles
And all that you perceive is blowing away
But while I'm tearing at the seams
I'll apologize to anything
I'm sorry....
All's black and white when you're just a baby
You get some hair on your chin
you think you know everything
Years go by then everything's "maybe"
and all that you believe
Drowns in a sea of gray
But while I'm tearing at the seams
I'll apologize to anything
I'm sorry, I'm selfish
I'm sorry, I behave this way
I'm sorry, couldn't help it
I'm sorry that you lost your faith in me
(I'm sorry that you lost your faith
I'm sorry that it rains
I'm sorry I ever came
I'm sorry, I'm sorry)

jueves, julio 20, 2006

sábado, julio 15, 2006

Doggy from Hell


Ah que lindo perrito no? Cualquiera diría que no rompe un plato, pero no estoy tan segura!!

Amor de viejitos

Tengo pegue con los doños. Resulta que tengo una cuenta en canalsonora y pues las otras personas que tambien tienen cuenta pueden mandarte correos, ah pues a mi me mandan correos casi puros señores de 33 para arriba, es mas!, hasta gente que en su perfil todavía ponen que estan casados los descarados (rimó jaja). Que rollo con eso???

viernes, julio 14, 2006

Cafe y Billar

Ayer en la tarde fui al café con unas amigas a las que llamaré Sharon y Yuridia (no pregunten porque jeje), bueno, total que fuimos al vips y cuando recién llegamos nos sentamos y un tipo que estaba solo en la mesa de atrás nos habla y nos dice "denme una camara para tomarles una foto" y yo entre mi pensando "asco" porque eso siempre pienso cuando me habla alguien que no me agrada a primera vista jajajaja y bueno, total que le dijimos que no traiamos (pero yo si traía una en la bolsa jeje) y seguimos con lo nuestro, osea chismear y derramar veneno (no se crean) y al rato siento una mirada sobre mi y volteo al frente (el tipo quedaba frente a mi) y veo al asqueroso ese viendonos fijamente, asi transcurrió buen rato, pero el colmo fue cuando empezo a pasar y pasar por nuestra mesa aparentemente nomás paseandose, no se, tal vez según el pretendía que estaba cansado de estar sentado o algo asi pero el fulano asqueroso no dejaba de vernos mientras pasaba, lo bueno es que al rato se fue, supongo que se fue porque parecía que iba a llover. Mas tarde nosotras también nos fuimos porque queríamos ir al billar, pero ya casi llegando empezó a llover muy fuerte asi que nos quedamos un rato en el carro haber si dejaba de llover al menos un ratito para poder bajarnos pero no tuvimos tanta suerte asi que nos tuvimos que bajar asi, total que teníamos como media hora jugando y se fue la luz y como no regresaba nos fuimos a casa de Yuridia y ya no pasó nada interesante. Ah si!, Yuiridia nos platico que su vecino (vive en unos departamentos) sale en las noches a fumar mariguana en calzones jajaja. Ahora si, es todo, adios. Este post como que no tiene ni fin o mmm... como que algo falta... bueno, ni modo.

miércoles, julio 12, 2006

Tsuki

No recuerdo si ya les había platicado que tengo una perrita nueva, pero bueno, aqui esta la foto para que la conozcan :)

Back to the future

Se acuerdan de la película de "Back to the future"?, supongo que si, fue un super exito. Recuerdo que cuando vi la primera me quedé con los ojos abiertos, me gustó mucho, cuando salió la segunda no podía esperar para ver la tercera y cuando vi la tercera no me gustó tanto jajajajajajaja, pero bueno, la cuestión es que en ese entonces me parecían buenas películas, pero una cosa era yo y otra cosa era mi hermano cuatro años menor que yo, el simplemente era y ES fan de hueso colorado de esa película que antes a mi me gustaba, ahora simplemente la odio, me tiene harta, no soporto escuchar la cancioncita esa muy característica de la película, y es que no es mi culpa, mi hermano no la quitaba jamás; hace unos años dejo de verla casi por completo, pero hoy, hoy es otra historia, cuando me levanté y salí de mi cuarto, lo primero que escuche fue: tiiii, titiri, hay bueno!, la cancioncita pues!!! no podía creerlo, hasta llegué a pensar que aun estaba dormida y tenía una pesadilla, pero no, ahi estaba mi hermano viendo "back to the future 2" dammmit!!

sábado, julio 08, 2006

Bunny Suicide

Si les gusta el humor negro y quieren ver a un conejito suicidandose de maneras muy creativas entren aqui:

http://biboz.net/bunny-suicides/

viernes, julio 07, 2006

Ecónomicos del Blogger

Bueno voy a aprovecharme de mi espacio aqui para hacer un comercial. Vendo mi casa (jaja, bueno casa de mi mamá). Esquina. 135m2 de construcción, sala, comedor, cocina, tres recamaras, baño y estancia, bardeada. Si a alguien le interesa dejeme un mensaje :) o llamé al 0446622 90 82 61 con Lidia (mi mamá pues!!) :)

Ahora si, ya se acabó el comercial.

South Park metrosexual!!

lunes, julio 03, 2006

No such luck!

Pues no puedo dormir y otra vez se me ocurrio una historia :) aqui les va!! :)
-----------


"Yo lo licuaría. Pedazo por pedazo, no importa el tiempo que me llevara". Sus tres amigos se quedaron en silencio por unos segundos hasta que Diana soltó la carcajada.

"Si?, y que harías con los huesos?" dijo Etel.

"Probablemente los quemaría hasta hacerlos ceniza, pero primero le quitaría toda la carne y tal vez los lavaría, no quisiera quemarlos con restos de carne, la carne humana de seguro huele mal cuando es quemada. Una vez que tuviera los huesos hechos ceniza puedo tirarlos donde sea, y la carne licuada la tiraría poco a poco por el desagüe o se la daría a los perros, me da igual" contestó casi sin pensar.

"A veces das miedo..." dijo Fausto en tono bajo casi para si mismo.

"si..." asintió Allen.

Diana volvió a reír pero esta vez no tan fuerte, después de todo estaban en un café bastante concurrido y nunca le ha gustado llamar la atención, al menos no mas de la cuenta. Estiró el brazo y tomó los cigarros, encendió uno tranquilamente.

"Ya no quiero casarme contigo" dijo Fausto bromeando

"Ni yo" siguió Allen.

"Valgame" contestó Diana mientras seguía fumando. Habían planeado en un principio que Diana se casaría con un gringo, en un par de años se divorciaría, le quitaría todo y se casaría con Fausto, a los pocos años se divorciarían, Fausto se casaría con Etel y Diana a su vez se casaría con Allen. Ese era el plan, infantil, pero se harían ciudadanos norteamericanos, o al menos eso decían en broma.

"Yo pensé que ibas a hacer tamales con la carne, como lo que me contaste la otra vez de la Señora que hizo tamales con uno de sus hijos" Bromeo Etel.

"Pues no, si hago algo asi es mas probable que me descubran, mejor me deshago de la carne lo mas pronto posible" explicó Diana y se recargó en su asiento tranquilamente como si no estuviera hablando de matar a alguien.

"Tengo que irme ya" Dijo Etel viendo la hora en su celular.

"Si, yo también. Tengo que levantarme temprano mañana" dijo Fausto.

"Pues entonces hay que pedir la cuenta" Diana apagó el cigarro en el cenicero y tomó otro sorbo de café helado. Allen pidió la cuenta y en poco tiempo estaban en el estacionamiento del lugar, Allen y Fausto se irían juntos, ambos vivían cerca, Fausto tenía que dormir temprano porque tenía que presentarse temprano al trabajo, lo mismo sucedía con Allen. Diana se subió al carro de Etel. Etel tenía que verse con alguien mas. A Diana le esperaban una casa vacía y un pedazo cadáver que faltaba de licuar en el congelador.

------------

Pd.- cualquier parecido con la realidad es puuuura coincidencia :)

PREP : 3:26 AM

Bueno ya me voy a la camita y estos son los resultados del PREP para presidente de la república de los tres partidos principles justo antes de irme:


Cambiando de tema, esta lloviznando rico, esperemos que siga asi. Estoy tan de buen humor por la llovizna que incluso le deseo buen día a la maestra de inmun... no la verdad que no es para tanto. Que tengan buen día todos menos la maestra de inmuno :)

domingo, julio 02, 2006

Sin resultados

Pues si, termina el día y no tenemos resultados sobre quien será nuestro proximo presidente, pero me causó gracia ver a Calderon y a Lopez Obrador proclamandose presidentes, en especial a este último que se veía aun menos convencido que Calderon y aún así se atreve a decir que "según sus propios resultados el había ganado y que el IFE tenía que respetar sus resultados", ¿que rollo con eso?, jaja. Bueno, pero no olvidemos al pobre de Madrazo que solo se paro semisonriente a un lado del presidente del PRI mientras este último decía que ellos aceptaban la decisión del presidente del IFE de no decir quien llevaba la delantera, la verdad Madrazo pobrecito, le hubieran evitado eso, el pobre se veía perdido tratando de sonreir sabiendo que de plano no tiene oportunidad. En fin, tendremos que esperar hasta el miércoles.


PD.- alguien sabe como se quita la estúpida tinta esta del dedo??, huele feo!!