martes, julio 25, 2006

Fairytales

Cansado estoy de la alegría y la tristeza,
de los hombres que ríen y lloran,
y del destino que aguarda a sus cosechas.
Los días y las horas me fastidian,
marchitos capullos de flores estériles,
y también los anhelos, poderes y deseos;
dormir, sólo quiero dormir.
A. Charles Swinburne - El Jardin de Proserpina (fragmento)


Nada pasa estos días desde donde estoy encerrada (en la torre mas alta), a lo mejor si me dejo crecer el cabello pase el embrujo de la manzana envenenada, o puede que recupere la voz si me pincho con una aguja o tal vez si voy al bosque y veo el rastro de migajas de pan encuentre mi zapatilla que perdí ayer en la noche. Pero puede que no.

And they all lived happily ever after...

4 comentarios:

felsO dijo...

creo que necesitas que te llegue un principe azul, o deperdida un enanito! jaja

Miryam dijo...

jajajaja, nah

Unknown dijo...

EY!! eso de la Torre más alta es mio! Me gusto la combinacion muy Shrek

Miryam dijo...

Ya se que lo de la torre mas alta lo dices tu, pero a decir verdad eso lo dijeron primero en el cuento de Rapunsel asi que no me puedes demandar :P