jueves, julio 27, 2006

Que tanto es para siempre?

Hace rato estaba pensando en viejas amistades, y aunque ya no quede ni rastros de
la mayoría de ellas, me puse a leer viejas cartitas y la verdad es que duele recordar las cosas buenas que pasé con todos ellos y pensar en que ya no habrá mas. Es triste pensar que la amistad tiene fecha de caducidad, o al menos algunas (tu no
pinche flaca ni digas nada), ojalá no fuera así; quiero pensar que aunque todos ellos tal vez ya me hayan olvidado yo no los voy a olvidar, espero recordarlos siempre, pero no lo prometo.
Este post es cursi pero no me importa, también tengo derecho a ser cursi de vez en
cuando y aprovecho para decirles a mis nuevos compadres y comadres (y a los no
tan nuevos jejeje) que aunque no se los diga porque para mi siempre es dificil
decirlo, los quiero mucho. Por cierto, hice este collage bastate feo y cursi de fotos que tomé a algunas de las cartitas que tengo por ahi de mis amistades perdidas.