lunes, julio 31, 2006

Goin' crazy...I'm goin' crazy I tell ya!!

Me la paso soñando con la escuela, me la paso soñando que no me voy a graduar y cuando despierto sigo pensando que no me voy a poder graduar en diciembre, pienso que no se me va a acomodar el horario o que voy a reprobar una materia, pero que al fin de cuentas no me voy a graduar, debido a esto ando con la ansiedad a todo lo que da.

Lo malo:
Me la paso pensando en lo mismo y lo mismo y no llego a nada, por suepuesto.

Lo peor:
Por la ansiedad me dan muchas ganas de comer.

Lo "mas" peor:
Estoy a dieta...

dammit!

9 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

tienes que regresar al vodka, amiga, cuando menos hsta que vuelvas a claes, jejeje...

Miryam dijo...

Jajajajjajajajajja, tienes razón

David Temper dijo...

aaaa mis ojos!! ke no era el blog de la myriam?? ke es ese color?? blancooo o_O??!!!

Kien eres tu y que hiciste con myriam? :P

felsO dijo...

NO deberias de preocuparte por eso, distrae tu mente en otra cosas mas divertidas jaja, falta muchooooo...y la vez poco

Y me gusta mas el color blanco, con el negro no lei bien la letras fluorescentes jeje

Miryam dijo...

Potter: sorry, estoy pasando por una etapa de "iluminación" jajaja

Felso: Ya se que no debería de preocuparme tanto pero aunque me distraiga y no piense en eso de todas maneras lo sueño :S
Y si, se lee mejor.

Miryam dijo...

Ah y por cierto Potter, para compenzar el fondo blanco prometo postear algo que según yo te parezca interesante, que dices??

Unknown dijo...

no se me desespere, mira una cosa que me he dado cuenta es que no importa que dificiles se vean las cosas siempre salen.

CadávEr Muerto dijo...

¿Etapa de iluminación? Ah, como la 5ta generación de la academia, la generación de la Luz, jejeje. ¿no?

Miryam dijo...

Ay no!!, tampoco me compares con la academia :P jajaja