martes, julio 25, 2006

Colorblind.

No hay mucho que decir pero tengo mi blog medio abandonado; el sábado fui al baby shower - pisteada de una amiga, me la pasé muy bien a pesar de alguna que otra cosilla pero a fin de cuentas no me quejo... mucho. La realidad es que no se me ocurre mucho que contar, el domingo se me hizo eterno y hoy solo anduve como zombie, me duele el oido izquierdo (será que han hablado muy mal de mi ultimamente??) , nada me ha hecho reir con ganas estos dos días a escepción de un comentario de alguien por ahi que me hizo sonreir tanto que sentí musculos que ya no recordaba que tenía en la cara, fuera de eso no tengo mas que decir. Au revoir.

Pd.- This is crap.

4 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

Cosquillitas para el alma... desde acá un abrazo. ¿Se fue de pinta la serotonina? (¿esta vez sí lo escribí bien?)

Miryam dijo...

Jajaja si, lo escribiste bien ;) y si, también se fue de pintala desgraciada.

H3kamiah dijo...

No hay nada que contar??? quisa no ha pasado nada q contar...

Saludos
No s+e como te encontré, pero aki ando ! ! ! !

Miryam dijo...

Saludos h3kamiah!! bienvenid@ a mi blog jeje. Y tienes razón no ha pasado mucho que contar