miércoles, julio 12, 2006

Back to the future

Se acuerdan de la película de "Back to the future"?, supongo que si, fue un super exito. Recuerdo que cuando vi la primera me quedé con los ojos abiertos, me gustó mucho, cuando salió la segunda no podía esperar para ver la tercera y cuando vi la tercera no me gustó tanto jajajajajajaja, pero bueno, la cuestión es que en ese entonces me parecían buenas películas, pero una cosa era yo y otra cosa era mi hermano cuatro años menor que yo, el simplemente era y ES fan de hueso colorado de esa película que antes a mi me gustaba, ahora simplemente la odio, me tiene harta, no soporto escuchar la cancioncita esa muy característica de la película, y es que no es mi culpa, mi hermano no la quitaba jamás; hace unos años dejo de verla casi por completo, pero hoy, hoy es otra historia, cuando me levanté y salí de mi cuarto, lo primero que escuche fue: tiiii, titiri, hay bueno!, la cancioncita pues!!! no podía creerlo, hasta llegué a pensar que aun estaba dormida y tenía una pesadilla, pero no, ahi estaba mi hermano viendo "back to the future 2" dammmit!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Shhhh me encantan esas peliculas son todo un icono de los 80s aunque claro yo las vi y me fanatize ya en los 90s. sera conveniente decir que tengo las tres en dvd?

Miryam dijo...

jajajajaja, bueno no digo que no sean buenas pero ya tuve suficiente de ellas

Naik.Hideki dijo...

son una de mis movies favoritas! nunca me van a enfadar.. :)

Lenore dijo...

si me gustan, pero tambien enfadan...recuerdo antes que en el fox las daban los domingos