lunes, octubre 23, 2006

W300 + Robbie Williams

Chicos, me declaro parcialmente victima de la mercadotecnia una vez mas. No se si han visto el anuncio de la promoción de Telcel, donde venden un celular con contenido de Robbie Williams (todo el disco de Intensive Care, videos y fotos), a pues si lo han visto o no, igual quiero decirles que ya soy una feliz propietaria de uno :) jajaja. La verdad es que les recomiendo el celular ese, con o sin contenido de mi gordo, porque esta bastante bueno, tiene bastante memoria para almacenar mp3 y radio fm, eso me agrada. :)

5 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

lo compraste por el robbie o por ser ese cel?

Miryam dijo...

jajaja por las dos, por eso digo que soy parcialmente victima de la mercadotecnia :)

Unknown dijo...

orale! esta curado, pero aun asi me prefiero los nokia

Miryam dijo...

=P es que tu no sabes lo que es bueno jajaja

David Temper dijo...

Me gustan los nokia pk aguantan caerse en el balde del trapeador, a diferencia de los Sony-Ericsson :`( ...