viernes, octubre 13, 2006

Amor Vs Odio

... ganó el odio jajaja. Cuando estaba en la secundaria, para ser más precisa, en primer año de secundaria, tenía doce años, y más o menos a mitad del año entró a mi grupo un niño nuevo, el niño este era el clásico niño malo, guapo y que le vale madre el mundo... osea, a todas les gustaba jajaja; dejenme recordarles que yo era la nerd del salón, mi deber era odiarlo, y asi fue... más o menos... el chico este recuerdo que era alto, delgado, la piel bronceadita y el pelo rubio, ah si! y no olvidemos los ojos verdes, en pocas palabras era el más guapo de la escuela, pero además de ser el mas guapo, era el más problemático, se la pasaba haciendole daño a todo el mundo y yo lo odiaba, lo odiaba desde el fondo de mi negro corazoncito, pero a la vez, no estaba ciega pues!!, chingado, pinche niño guapo! osea, me la pasaba tratando de odiarlo y a la vez decia: que guapo!!. Hasta que un día el chico en cuestión me pidió la tarea, yo, siendo la nerd, por supuesto que no se la pasé (jajaja) y adivinen que hizo?, fue por unas tijeras y me cortó parte de mi cabello!!! jajaja, recuerdo que no dije nada, me levanté del banco, agarre el pedazo de cabello que me había cortado y me dirigí a la prefectura de la escuela a ponerle un reporte. Lo corrieron por una semana. Jajajaja. Es todo. Que tengan buen día :)

Pd- luego les cuento de la vez que le quité un zapato a un prefecto y salí corriendo jajaja.

4 comentarios:

Lenore dijo...

esa no me la sabia,ni la del prefecto...esa partecita de nerd la conoci muy poco, creo que solo la sombrapero si pude ver algo de eso

Unknown dijo...

Jajaja la neta la secundaria no fue de mis mejores tiempos. Son pocos los buenos recuerdos

Naik.Hideki dijo...

eso fue exactamente lo ke me paso... yo era el chico guapo-malo, pero con ojos cafes y morenito =P ...

Miryam dijo...

Lenore: pues si. la sombra

Kal: a mi no me gusta acordarme de la secundaria, fue mi peor epoca...odio la secundaria, aunque ahorita esta epoca esta compitiendo con la secundaria.


Naik: ajá...