lunes, octubre 02, 2006

Mucho café por favor!

Plan del día:
1- Ir al servicio a las 8.
2- Regresar a casa al rededor de las 11 o 12.
3- Estudiar inmunología
4- Descanzar un poco.
5- Ir a clases de 6-9.

No es la gran cosa pero mi temor se hizo realidad y ahorita son las 7:10AM y no dormi ni siquiera media hora.

Plan de acción: Tomar mucho café y tal vez un red bull.

Hasta ahorita ya me tomé una taza de café que me supo TAN mala, lo hice muy cargado haber si se me aclaraba un poco la mente pero no funcionó, siento como una nube en el cerebro pero mi meta es no dormir en todo el día para dormir en la noche, no me mal interpreten, el hecho de no haber dormido nada hasta ahora no fue intencional, pero hay que sacar algo bueno de las cosas malas que le pasan a una asi que ahora como dije ahorita, trataré de no dormir para caer rendida en la noche que llegué de la escuela. Deseenme suerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de tomar cafe. Un mockachinno o capuchinno de vainilla mmmmmm Arriba la Cafeina!

Miryam dijo...

Jajaja, se me antojo el mocka :P