domingo, octubre 15, 2006

Música de viejitos y Halloween

Mi mamá no me deja vivir con su música de viejitos jaja. Resulta que ayer Lenore le regaló un cd con puros mp3s de Ana Gabriel y maldita sea!, no quita el chingado disco!! En lo personal no me agrada Ana Gabriel, ni Marisela, ni José José ni nada de eso, como si no tuviera bastante con mi hermano y su estúpida música de Panda y el Mago de Oz.

Cambiando a un tema mas agradable, ya viene Halloween y probablemente los del comité Pro-Graduación de Químico Biológo haremos fiesta para juntar dinero, ¿Porque digo que probablemente? fácil, estamos muy desorganizados; pero bueno, supongo que si no se hace la fiesta de Halloween del comité, igual haremos fiesta los amigos (espero), asi que de todas maneras tengo que ponerme disfraz. ¿Sugerencias?.

PD.- no se apreciarán las sugerencias del tipo: "vistete de Eva". =)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Claro, ya sabes que la fiesta esta en pie... mmmm sugerencias para disfrazarte no se, pero yo lo haré de Jack Sparrow :D...quieres ser Elizabeth? dime para esconder el ron

Miryam dijo...

Jajajaja, no necesitas esconder el ron, no me vestiré de Elizabeth =P
Por cierto, el comité si va a hacer fiesta, luego les paso el croquis para que vayan :)