domingo, octubre 08, 2006

Multiplos de once. Feliz Cumple Edi!!

Hoy fue cumpleaños de mi hermano menor, cumplió 14, ya no esta tan pequeño, me acuerdo mucho cuando apenas iba a parirlo mi mamá, recuerdo que a mi papá le daba flojera levantarse a las 2AM cuando a mi mamá le dieron los dolores de parto jajaja. También recuerdo cuando lo vi por primera vez, estaba taaan pequeñito y colorado, recuerdo que me enoje con una tia porque no me dejaba agarrarlo en los brazos, pero a fin de cuentas si lo agarre, pinche tía, a mis escasos 11 años en ese entonces yo ya había cuidado desde bien chiquitos a mis otros hermanos y ahora no me dejaba agarrar a mi nuevo hermano porque pensaba que no iba a saber!! jaja. Total que cuando veniamos de regreso a mi casa, era al día siguiente en la noche, me acuerdo que iba pensando que cuando mi hermanito tuviera mi edad (11) yo ya iba a tener 22, jajaja, en ese momento pensé: wow, ya voy a estar bien vieja. Jajajaja. Total, si sigo con mi linea de pensamiento de cuando nacio mi hermano, con multiplos de once, entonces para cuando mi hermano tenga 22 yo tendré 33!!!! que vieja!!!! jajaja

7 comentarios:

felsO dijo...

mejor ya no sigas sacando cuentas, no te conviene jeje

Miryam dijo...

jajaja ya se! :)

Unknown dijo...

Felicidades a tu carnal y es cierto ya no cuentes!

Miryam dijo...

Jajaja ok

CadávEr Muerto dijo...

Cuando tenía como 20 le hice carrilla a un compa que cumplía 30, y sabes qué me contesto (tan profético él):"como me ves te verás". Saludos... se te extraña.

Lenore dijo...

oldie

Miryam dijo...

-__-;;