lunes, octubre 02, 2006

Ni asi...

Ayer cambie de lugar las cosas de mi cuarto porque a pesar de que como todos ya saben, tengo muchos problemas para dormir, he estado teniendo particularmente mas problemas para dormir que nunca, cuando esto pasa a veces funciona cambiar las cosas de lugar. Esta vez no funcionó jajaja. Ni modo. Al menos mi cuarto se ve diferente =) y como mi cuarto también se ve diferente, decidí cambiar el look de mi blog una vez mas. El chico este que tengo ahora en el layout (si se le puede llamar asi...) se llama Cloud Stripe y es un personaje de Final Fantasy VII : Advent Children, ya se que me vi muy geek pero la verdad es que ni he jugado el juego ese... aunque no niego que si me llama la atención ;)


Cambiando de tema, el jueves tengo el primer parcial de inmunología, haber que tal me va, la verdad si he estado estudiando de vez en cuando para que no se me junte todo el material, se podría decir que ya me se casi todo asi que no me preocupa mucho, sin embargo esa maestra como han de recordar siempre tiene cartas bajo la manga y no hay que tener mucha confianza, en fin, que tengan una buena semana =)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo un primo super freakeado con FF, me hizo ver una de sus peliculas. No voy a decir que no me gustaron pero tampoco la gran cosa. Yo tambien tuve un examen muy cabron a ver como me va :P

Miryam dijo...

Suerte.