martes, septiembre 05, 2006

Y ahora que?

Si no fuera algo muy pendejo, hace ratito hubiera agarrado a golpes a mi hermano, la verdad hoy fue un mal día y a pesar de que ya son las 10 de la noche pinta para seguir igual. Para empezar me levanté bien temprano para ir a la escuela, si no
fuera porque ya tenía mas de una semana sin ir a esa clase no hubiera ido, tenía mucho mucho sueño. Me di cuenta que una blusa se me había manchado de rojo con no se que chingados y la blusa es nueva para acabarla de chingar, despues me fui a bañar según yo y no había agua asi que tuve que bañarme con agua que almacenamos por si las moscas, por consiguiente me bañé con agua super helada, es más decir que estaba helada es poco, no se como chingados explicar el sentimiento de heladez" del agua. Me fui a la escuela y me llevé un libro porque como ya andaba de malas pretendía leer en el camino para ver si se me bajaba un poco el mal humor, pero oh sopresa! el camión iba hasta la madre y me tocó irme parada, cuando llegué a la escuela caí en
cuenta que traia una bolsa que no le quedaba para ni madres a lo que traía puesto y ni me había fijado. Llegué a clases y la verdad me aburrí con las exposiciones, puros temas que no me interesan, después me fui al servicio y para mi mala suerte resulta que nos "rifamos" las actividades de los proximos 15 días y claro, me tocó lo peor: caracterización de residuos desconocidos (puta madre!!), al ratito me dicen que tengo que ir al servicio hasta los putos sabados (nigbregbrejgb gtnbrnguhgfuefng ifnuirarggghhhhh!!!!!). Al rato me entero de que por ahí se van a ir a buscar lo de la tesis, me dio tristeza pero dije que no, creo que estaré solita en eso también, de ahi me fui a sentar porque a las 10 tenía junta para lo de la graduación y aun
faltaban 30 minutos. En la junta no pasó nada fuera de lo normal, hablamos puras pendejadas y la verdad a veces pienso que muchos alegan nomás porque si. Me fui a mi casa yo sola con la moral bastante baja y me sentía muy cansada y tenía cosas que hacer, cuando llegué "oh sorpesa!" mi hermano estaba en la computadora como toda la pinche vida, me tiene mas harta que la chingada tenerlo metido en mi cuarto, total que mejor me fui a bañar haber si se me bajaba el mal humor y poquito despues se
quito mi hermano y me puse según yo a hacer lo de la exposición de inmunología, pero no pude, andaba de tan mal humor que no podía ni leer, mejor me fui a dormir. Dormi todo lo que pude y me levanté a las 4, vi algo de tele y me fui a la escuela para llegar a las 6, decidí no entrar a inmunología y entre directamente a prácticas de laboratorio, sinceramente no quería ir a la escuela, no me dan ganas, en el laboratorio no había guantes para variar y alguien habia dejado la sangre
destapada y se hizo un cochinero tan asqueroso que casi me pongo a gritar como loca; mejor me senté un ratito y me tranquilice, como a los 10 minutos me pusé a trabajar yo sola, por cierto que tire el reactivo para hacer pruebas febriles pero no le digan a nadie, fue accidente. A eso de las 7:30pm termine lo que tenía que hacer, el maestro me dejo tarea por asi decirlo y me presionó para que terminara todo el trabajo mañana, se me hace injusto porque en un principio me dijo que tenia 5 semanas para hacerlo y apenas llevo tres, pero bueno... total que me senté un ratito en el laboratorio y despues fui con un compañero con el que me voy a la parada y le dije que lo iba a esperar a que terminara para irnos pero me dice que se va a ir a otra parte con otra persona... esta demás decir con quien, pero la verdad me sentí bien mal, me dieron muchas ganas de llorar, es una pendejada pero igual ninguno de ustedes sabe como me he sentido ultimamente. Me fui sin despedirme. Cuando llegué a la parada le hablé a mi papá para que fuera por mi, no quería arriesgarme a que
siguiera la mala suerte y me atropellara el camión. Ahorita en mi casa me hizo enojar mi hermano y como dije al principio, quisiera poder golpearlo hasta que me cansara, esta mal pero me serviría de terapia...

2 comentarios:

Unknown dijo...

chale Miryam, a todos no ha tocado un dia de esos que nos sentimos que todo nos pasa. No me gusta ser de ese tipo de personas del club de los optimistas pero levanta ese animo. Otra cosa si te creo que estabas muy enojada por que no habia visto que escribieras tantas malas palabras en un solo post. Take care

Miryam dijo...

Jajaja, veo que no has leido el post que titule: mal momento. Pero si, estaba muuuy enojada.