sábado, septiembre 02, 2006

Palabras que pesan.

...Poco le importan las lunas de plata y los soles remolineantes.
En el aire el rojo sustituye al gris; las oleadas de luna descienden,
pero cuando llega el alba, ella no se va y cuando vuelve la noche, sigue ahí.
Oscar Wilde - La Esfínge
Hoy fui testigo en dos ocasiones e incluso tal vez en tres ocasiones, pero dejemosla en dos para estar seguros del poder que tienen las palabras, me refiero especificamente en el caso de cuando una persona sospecha algo e incluso mas que sospechar, dicha persona se siente segura de algo pero tal cosa no se hace realidad hasta que se le confirma y le "cae la bomba". Digo que hoy fui testigo en dos ocasiones, una por parte de un amigo y la segunda en carne propia; supongo que saben a lo que me refiero y si no, aqui les va un ejemplo bastante claro:
Un tipo sospecha que su novia le pone el cuerno, la nota diferente, casualmente la novia en cuestion ahora ya no tiene tanto tiempo como antes, recibe muchas llamadas sospechas y demás, el novio esta "seguro" de que le ponen el cuerno pero todo se pone peor cuando la novia "confiesa", entonces el engaño se hace realidad.
Dejando el ejemplo de lado, vuelvo a lo mismo que les comentaba hace dos parrafos: hoy un amigo vivio algo parecido y también me tocó en carne propia , claro esta queridos lectores que no voy a explicarles que fue lo que pasó con mi amigo y lo que me pasó a mi... pues tampoco.
Pasando a otro tema (jaja), les comento que sigo buscando tesis, hace rato anduve buscando por ahi en la página del CIAD haber si encontraba algo pero la verdad nada me llama la atención, también busqué en la página de la UNISON pero no hay mucho, me siento presionada porque tengo que empezar YA gracias a un maestro latoso de la escuela y estoy en ceros, incluso hasta peor que en ceros, al menos hasta hace unas horas me sentía menos sola en la tarea de buscar tema, pero ahorita ando sola, bien dice el dicho, una nace sola y se muere sola, a menos que seas de una de esas sectas donde hacen esos suicidios colectivos, pero la verdad es que a fin de cuentas estas sola en tus ultimos segundos, nadie mas comparte lo que sientes... ya me viajé. Total que tengo que buscar tesis.
Por otro lado, también les comento que ando en aprietos monetarios, pronto es mi graduación (eso espero) y hay muchas cosas que pagar, desde anillos, placas, baile, hasta vestido, zapatos y demás, pero me anima la idea de estar tan cerca de terminar la escuela, es lo que más deseo.
Ahorita mientras escribía estaba pensando que si mi area fuera sobre la atropología o sobre la psicología tal vez hiciera una tesis que se titulara algo asi como "Post largos en blogger.com y su relación inversamente proporcional a la cantidad de amigos"... ¿Han notado que mis post ultimamente son largos?.
Me despido chicos y chicas pero no sin antes cantarles una canción:
I don't want what you want
I don't feel what you feel
See I'm stuck in a city
But I belong in a field
And we gotta laugh, laugh, laugh, laugh, laugh, laugh, laugh
Now it's three in the morning and you're eating alone
Oh my heart beats in its cage
All our friends, they're laughing at us
All of those you loved you mistrust
Help me I'm just not quite myself
Look around there's no one else there

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuenta lo que les paso!!!

felsO dijo...

mmmta toda la historia quedo a medias jajaja...eso de los gastos de graduación te dejan literalmente en la ruina, ve ahorrando!

Miryam dijo...

Kal: nope :p

Felso: jeje. Andamos haciendo actividades para juntar dinerito :)