jueves, septiembre 21, 2006

Ay Miryam... Miryam...

Que flojera me doy jeje. Bueno ahorita será la misma cantaleta de siempre: no puedo dormir. A veces me sorprende que todavía haya alguien que me lea, la verdad me gusta saber que hay alguien que de vez en cuando se da una vuelta por aqui, a mi Life in slow motion, aunque sea demasiado "slow". Hace ratito estaba pensando lo siguiente: ¿Qué pensaran de lo que leen aqui las personas que no me conocen?, supongo que tal vez piensan que me la paso llorando y quejandome de todo, la verdad es que no, generalmente trato de hacerme la desentendida y no dejarme llevar tanto cuando me siento mal, pero uso esto muchas veces para desahogarme y estoy segura que no soy la unica. En mi vida real no sabría exactamente como describirme, la verdad que no, asi que si alguien de los que me conoce en persona se interesa, me puede dejar un comment diciendome como soy en la vida real jeje.
Ya cambiando de tema, hoy o mas bien ayer, me salio mal la practica de laboratorio =( asi que tendré que repetirla probablemente el viernes, espero que ahora si me salga bien.
Tengo ganas de salir de vaga con gente nueva y con la gente vieja tambien jajaja asi que inviten no sean egoistas.


PD.- que rápido cambio de tema.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

buscate un novio si no lo tienes! no te pongas los moños y no "batees" al que te quiera ligar.

Miryam dijo...

Hola "El usuario anónimo" gracias por el comment y haber si a la otra tiene mas huevos y pone su nombre :D , digo, igual no es que me moleste el comentario, lo que me molesta es el anonimato.

Naik.Hideki dijo...

a lo mejor es uno de los ke te kiso llegar jajajajaja y se kiso deskitar no?

Miryam dijo...

Jajaja a lo mejor, muchos suelen quedarse bien ardidos...

Unknown dijo...

Si, de seguro es alguien BIEN ardido no te preocupes por ese tipo de personas. Tu vales oro morra

Lenore dijo...

Primero: Claro que sabria describirte, pero no lo quieor hacer (me da hueva escribir tanto).
Segundo: Si, te lapasas lamentandote post tras post pero es tu blog y tu puedes hacer lo que quieras con el.
Tercero: Aun te leo y de hecho entro cada vez que me conecto practicamente pero ya no te dejo comments. Para saber el motivo leer "punto numero dos".
Cuarto: Ayer no se te noto que tenias ganas de salir (no te hagas pato, no tenias)
Quinto: Que tengas un bonito dia.
Sexto: Tienes mucha gente que te quiere cabrona y cuando te sientas mal ahi estamos te haria bien hablar de vez en cuando con alguien que con el "blog".
Septimo: Te quiero mucho sonza.

Miryam dijo...

Si es cierto, ayer no traia ganas... de salir... jeje

Anónimo dijo...

Mi comentario es lo mismo que escribió "Leonore" en el punto 5 y 6... es impresionante, a veces no escribe cosas tan estùpidas, de hecho esta fue muy buena!!! :)
Tqm, y yo mando!
Elvis.

Anónimo dijo...

Pd.: No soy "el usuario anónimo" del primer post, al que trataste malísimo (como de costumbre). Sólo que no quiero registrarme... no sé si sea necesario para comentar, pero por alguna razón me pareció que era más rápido. Besos, abrazos, caricias, y demás apapachos!!!

Miryam dijo...

Gracias por darte la vuelta por aqui Elvis :D