miércoles, septiembre 20, 2006

I <3 People

Quería sentirme inspirada y escribirles algún cuento de esos bien cortitos pero no se me ocurrio nada. Me la he pasado con resfriado y un poco ocupada con la escuela, pero poco. El asunto del comité prograduación va lento, pero espero que mejore, la próxima semana, si todo sale bien comensaremos la venta de camisetas y tentativamente todos los lunes vamos a vender comida, haber que tal. Siento algo de decidia (o como se escriba jeje) por la escuela, como dije antes lo unico que quiero es terminar, me siento amarrada por la escuela. Otra cosa que me ha pasado ultimamente es que tengo ganas de conocer gente nueva, y no me refiero a que mis amigos (los pocos que tengo) me hayan enfadado, sino que me pongo a pensar y conozco a poca gente, no me mal interprenten, no quiero ser popular y esas chingaderas, solo quisiera conocer mas gente. Punto. I <3 People .

jeje

2 comentarios:

Unknown dijo...

SSii vamos a conocer a mas gente, ya chole de pan con lo mismo... Uds tampoco me enfadan pero no esta de más tener a mas conocidos

Miryam dijo...

Jajajaja