sábado, septiembre 23, 2006

Silent Hill


La semana pasada vi Silent Hill (por fin), el juego siempre me ha gusado, personalmente nunca lo juego pero me gusta ver cuando lo estan jugando, asi soy, casi no juego de ese tipo de juegos pero me gusta ver cuando los juegan jeje, bueno, total que Silent Hill si da miedo con sus ruiditos raros y los mounstros y ni se digan los cambios de escenario. Cuando vi la película me sorprendí un montón porque sentí casi como si estuviera viendo el juego, los personajes se ven igualitos, los sonidos y los cambios de escenario son buenisimos, asi que si la pueden ver, veanla aunque si nos han visto el juego tal vez no la disfruten tanto. :)


Pd.- me acaban de mitotear que anoche se pelearon en el jar bar tal parece que justo despues de que nos fuimos y que hasta baño de sangre y toda la cosa hubo jajaja

2 comentarios:

Unknown dijo...

SII!! y al final de cuentas al MEny y a mi nos tocó un poco de ese baño de sangre....asco!

Unknown dijo...

AH! A mi me habían pasado Silent Hill pero como no se veía muy bien y en realidad no soy fanático del juego la borré :S