martes, febrero 07, 2006

No torcer los ojos II

Bueno total que todo siguió bien hasta la siguiente semana, un lunes, que teníamos clase con la misma vieja a las 8am. Llegamos y justo antes de abir la puerta del salón vi mi celular "8:00AM" les juro que eran las 8 en punto y cuando entramos nos damos cuenta que la maestra ya había pasado lista. "No problem" dije entre mi, total, que nos ponga retardo al final de la clase; pues bien, dieron las 10am y se acabo la clase, me levantó y me acerco a la maestra y el dialogo fue algo asi:

Yo: Maestra, cuando llegue ya había pasado lista, me pone ret...

Maestra: YO LES DIJE QUE NO IBA A PONER RETARDO!! TIENEN FALTA!!, ES FALTA!!!

Yo: pero...

Maestra: YA DIJE QUE ES FALTA!!

Acto seguido se larga del salón con todos sus cachivaches.

Yo: O___O*** "pinche vieja hija de la chingada"!!!"


Esta historia continuara porque soy muy floja...

9 comentarios:

Claude Sandbed dijo...

que linda maestra, hasta me dan ganas de regresarme a la escuela...

:S

Miryam dijo...

Jajaja

Anónimo dijo...

gracias a Dios yo ya me desafane de las clases

Unknown dijo...

chingado a ver si terminas de contar!!!!

Unknown dijo...

un pregunta como coños pongo otras imagenes en el blog???

Miryam dijo...

huuuy te explico cuando te vea Kal :P

Anónimo dijo...

jajajaja che Kal no puedo poner comments en su blog porke no permite comments de gente ke no sea de esta web

Lenore dijo...

pinche vieja hay que secuestrarla...necesito dinero =(

Miryam dijo...

como si alguien fuera a pagar su rescate :S