domingo, febrero 26, 2006

Meme

A mi no me lo pasaraon pero igual me lo robe:

Cuatro:

Cuatro trabajos que he tenido:

1- Capturista de Datos
2- Demostradora ( y fue horrible )
3- mmm... cuenta cuidar a mis hermanos?
4- Cuidar a mis hermanos cuenta por dos

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1- Interview with the Vampire
2- It (aunque me de miedo)
3- Sleepy Hollow
4- Charlie and the Chocolate factory
Y hay mas pero pues nada mas me piden cuatro.

Cuatro lugares donde he vivido:
1- Hermosillo
2- Hermosillo
3- Hermosillo
4- Mencione Hermosillo?

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
1- The OC
2- Will and Grace
3- Nip Tuck
4- Scrubs

Cuatro lugares donde he vacacionado:
1- San Carlos
2- Kino
3- Mazatlan
4- Aconchi

Cuatro de mis platillos preferidos:
1- Carne asada (100% Sonorense)
2- Tamales de elote
3- Pavo con salsa de nuez
4- mmm carne asada?

Cuatro sitios que visito diario:
1- La cocina
2- El baño
3- Mi cama
4- La cocina otra vez

Cuatro Libros que recomiendo:
1- Demian - Herman Hesse
2- Las Aventuras de Arthur Gordon Pym - Edgar Allan Poe
3- Macbeth - Shakespeare
4- La hora de las brujas - Anne Rice
Y la lista sigue y sigue...y sigue...y...

Cuatro bloggers a quienes les paso este meme:
1- Funny Little People
2- The Naik Hideki
3- Kal's Blog
4- La tumba del Cadáver
Y a tod@ quien lo quiera hacer :)

Y ahora contesten o mueran!!!

6 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

OK... contestaré, y ya sabes, cuando quieras te presto el libro de Ed Wood. Creo que después de ver la movie lo disfrutarás mucho más.

Miryam dijo...

:S una muy dolorosa, pero igual a ti te lo perdono porque ya me diste tus razones para no contestar.

Miryam dijo...

Hey se pusieron al reves los posts!!!

Nota: leer primero el comment de lenore y despues el mio

Lenore dijo...

que tipo de muerte sera?, tal vez me convenga

Miryam dijo...

Pues haber cuando te veo Cadáver, porque si quiero leer ese libro :)

Naik.Hideki dijo...

meme? hace mucho ke no entraba.. hehehe hola! =)