lunes, enero 30, 2006

No torcer los ojos (Primera parte)

Todo comenzó el primer día de clase, en la escuela generalmente la primera semana ningún maestro da laboratorio y menos si es en la mañana, asi que como yo tenía laboratorio de inmunología el lunes a las 8am no fui, pues resulta que en la tarde me entero que si hubo clase, ya ni modo, que podía hacer?, pero mis compañeros me dicen que la maestra dijo que al que volviera a faltar lo iba a dejar sin derecho a examen (empezando con el pie izquierdo).

Escuela de Químicos Biológos, 6PM. Empieza la clase de inmunología de la tarde. Esta vez si fui y cuando llega la maestra y despues de pasar lista pregunta quienes faltabamos en la lista y pues varios compañeros y yo levantamos la mano, pero para mi mala suerte me señala a mi y me pregunta que si porque no había ido en la mañana, siendo taaaaan cinica como soy le dije la pura verdad: no había ido porque era lunes a las 8am y casi nunca los maestros dan laboratorio en la primer semana y menos en lunes a esa hora. Lógico, a la maestra no le gustó la respuesta y digamos que amenazó con que el que volviera a faltar lo iba
a reprobar.


Esta historia continuara...

5 comentarios:

Claude Sandbed dijo...

jejeje... mas valia decir que te sentias mal...

Anónimo dijo...

y eso ke tiene ke ver con lo de torcer los ojos?

CadávEr Muerto dijo...

Los ligueros siguen siendo sexis.

Lenore dijo...

Señorita Lauraaaa!!...es una descara-aaa

Unknown dijo...

y luego?