martes, febrero 28, 2006

A la Miryam le gusta el Regeaton

... y la música Indú también.

8 comentarios:

Unknown dijo...

es en serio? el nakoton? jaja nunca lo hubiera imaginado! :> mira fui el primero en escribirte

Miryam dijo...

Es que me gusta mucho bailar, y pues el regeaton esta curado para bailar y porque soy una rockola en cuanto a gustos musicales.

Miryam dijo...

De nuevo se inviertieron los mensajes!!

felsO dijo...

me choca el regueaton, como te puede gustar !

Lenore dijo...

hace rato que no pones musica indu...no pienses que la extraño, pero si eres una rockola

Miryam dijo...

Huuuy ya baje las dos nuevas canciones de Tarkan!! no será indú pero ando cerca, lo malo (o bueno, aun no decido) es que ahora si estan en inglés.

Anónimo dijo...

Yo ya sabia pero cuando me enteré tambien me quedè O_O porke pensé ke eras rockerita... y hey! el reguetón es bueno...

Miryam dijo...

Jajajaja