martes, febrero 21, 2006

Español de computadoras

Ultimamente mi computadora a fallado TANTO, pero TANTO que empiezan a aparecer mensajes de error cada vez mas extraños, como el de hace unos dos minutos, el cual a pesar de que lo lei completamente igual me lo pudieron haber escrito en japones y hubiera entendido exactamente lo mismo: NADA. Por cierto, para los que sepan, ¿Que es volcado de bateria?, es lo unico que recuerdo.
En otras noticias, ayer efectivamente murió Sir Almot Wright, espero que descance en paz y que no haya sufrido mucho antes de morir, aunque a mi me da la impresión de que si sufrio, pero not sure, ya ni quiero acordarme.
En el examen de inmunología de ayer no me fue tan mal, solo en la parte de laboratorio porque la verdad ni lo lei, pero pues en general no leí mucho, que floja soy. Saludos.

8 comentarios:

@javiwankenobi dijo...

cuando ejecutas una tarea se va a la memoria, y se "apila" osea se pone en bateria, cuando ejecutas OTRA tarea, sea se pone ENCIMA de la que ya estabas ejecutando, y asi sucesivamente,, cuando hay demaciadas tareas en la memoria, esta bateria se vuelca, osea, la primera hasta abajo no se puede ejecutar porque se pierde el apuntador hacia esa tarea y las demas valen madre.. generalmente esto pasa muy leve cuando te avisa, y cuando pasa mas grave es cuando la maquina se reinicia sola.

CadávEr Muerto dijo...

eso lo explica todo...

:-)

Miryam dijo...

Oye mi compu se ha reiniciado sola muchas veces ultimamente... que tan malo es eso?

felsO dijo...

formateala =S

Miryam dijo...

No tengo dinero para comprar los cds necesarios para quemar todo lo que tengo en el disco duro :(

Lenore dijo...

Si no le entendiste al Javier, yo te explico otra vez...haces muchas cosas y despues saturas la maquina, mejor quemala y comprate otra mas nueva que si aguante

Miryam dijo...

:P si le entendí!! :P:P:P:P

@javiwankenobi dijo...

Es muy probable que no necesites formatearla. Reinstala windows solamente, no pierdes nada de lo que esta fuera de la carpeta "mis documentos"