domingo, febrero 19, 2006

No torcer los ojos, tercera parte (por fin)

En que estaba?, ah si!! el miércoles siguiente teníamos que llevar unas copias de un
manual y pues si las lleve como toda alumna cumplida que puedo ser (a veces) y total que empieza la clase y lo que sigue va algo asi:

Maestra: Miryam, lee la parte de "Determinación de antigenos eritrocitarios en saliva"

Yo: Esa no la traigo maestra.

Maestra: yo les dije que trajeran las copias, eres una incumplida.

Yo: Es que esa no la pidio, aqui traigo las demás *enseñandoselas*

Maestra: no!!, que incumplida!!

Blanca: Aqui traemos las demás

Mientras, la maestra sigue balbuceando no se que de que eramos bien incumplidas y que
le dolian las almorranas y que era frigida y que el sexo no la complacía o algo asi, yo que se!!.

Blanca *torciendo los ojos*

Maestra indignada: Tuerzan los ojos en su casa, porque de aqui las estoy viendo y se ven feas!

Yo: O___O

Blanca: *risita*

Yo: *risita*

Maestra: *echando humo por las orejas*

jejejeje

Y de ahi en adelante nos ha traido a carrilla bien sarrita, siempre nos trata bien mal, nos pregunta cosas y si la pensamos un poquito antes de contestar ya somos unas
incumplidas que no sabemos nada y demás fregaderas que me da weba recordar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja tanto pedo pa cagar awado!

Miryam dijo...

jajajaj seh :P, es que me gusta tenerlos a la espectativa, jejeje

Lenore dijo...

todos los dias cuando llego a mi casa le tuerzo los ojos

Unknown dijo...

Orale hasta que por fin terminaste, me gusta como escribes

Miryam dijo...

Gracias :)