miércoles, junio 28, 2006

What's eating Miryam Grape??

Ultimamente la soledad a dolido, pero bonito bonito, osea que bien cabrón.
David Gray, Savage Garden, Shakira, Damien Rice y Elliot Smith se han convertido en los mejores amigos de mis oidos, y eso sin contar a Enrique Bunbury para cuando quiero cantar de esas que duelen pero que DUELEN no chingaderas (aunque ni me queden las canciones pero uno puede pretender).
Y ahorita me pregunto: Romántica empedernida o tonta sin remedio?



Pd.- si quieren saber porque el título del post entonces vean "What's Eating Gilbert Grape?"

6 comentarios:

Unknown dijo...

Romantica empedernida, te entiendo, yo no estoy en busqueda pero si en espera.

Naik.Hideki dijo...

yo pues ando en las dos, buscando buscando pero no buscando..y pues en las canciones, unose las acomoda, para que le queden y asi martirizarse y chillar a chorros.

Miryam dijo...

Jajaja, si, bien dicho.

Lenore dijo...

Cuantas veces no me ha hehco llorar una cancion de Bunbury...uuuyyy

Miryam dijo...

jeje

David Temper dijo...

Tonta sin remedio... definitivamente >:)

tanto que hacerrr... el dolor es parte del riesgo, y sin riesgo no hay ganancia...