lunes, junio 19, 2006

Jejejé



  

8 comentarios:

felsO dijo...

que miedooooo !!! jaja

Unknown dijo...

Lo prefiero en una hot line que en la silla presidencial

Miryam dijo...

Jajaja lo mismo digo

Lenore dijo...

buen detalle el de la florecilla en el hombro

Miryam dijo...

sip, hehe, se la hubieran puesto en un seno, jeje

CadávEr Muerto dijo...

La neta yo no sé si lo quiero en la silla, pero de que no quiero a un Madrazo y a un Calderón, es un hecho... la historia no me dejará mentir (Acteal, Fobaproa, Atenco, secuetros, torturas, enriqueciiemnto ilícito, tráfico de influenciasm neoliberalismo, privatización de la educación, impuesto a las medicinas, etc). Hola. Se te quiere, Miriam, saludos.

Miryam dijo...

Pues yo no se por quien voy a votar pero ciertamente no lo quiero a este fulano para nada en la presidencia

Miryam dijo...

Pd.- tambien se le quiere cadáver, saludos a usted tambien. que tan van las noches de desvelo?