domingo, junio 04, 2006

Quiero que lo muevan

Ricky Martín, Robbie Williams, Tarkan, Chayanne, Rob Thomas, Axl Rose... ¿Qué tienen
en común? ... Lo saben mover, y lo mueven bien y en todos sus videos lo mueven y todas los queremos ver (menos a Chayanne porque a mi no me gusta pero no puedo negar que lo sabe mover). Asi es, a las chicas tambien nos gusta que lo muevan:

"que rico chiquito, pero que importa si tiene tremendo CULO!
hasme el favor y meneate chico tienes tremendo CULO!"






La verdad es que es una WEBA bailar con alguien que no lo mueve, y que no solo no mueve el trasero, sino que no mueve NADA ... pero NADA!! osea nomás se paran en frente (o detrás) de ti haciendose PENDEJOS. MUEVANLO! No engañan a nadie diciendo que nada mas los gays lo mueven para tratar de ocultar su falta de ritmo. Es en serio, pregunten por ahi, ¿A quien le importa lo que digan las canciones de Ricky Martin?, a mi no!, yo solo quiero ver cuando baila, yo pienso que si no tuviera el trasero que tiene no vendiera ni la mitad de lo que vende, es la verdad: el cuerpo vende, no solo el de las mujeres, el de los hombres tambien.






Y este post no tiene mucho sentido mas que externar mis pensamientos tan profundos a
la una de la mañana en los que tras varios giros llegue a la conclusión de que me
gustaría que los hombres "normales" osea, los que vemos todos los días, no solo los
artistas lo deberían de mover mas y mejor (jajaja) porque a decir verdad lo mas común (desafortunadamente) es que los hombres vanales (osea, no artistas otra vez) que bailan bien son gay :(

7 comentarios:

Lenore dijo...

Quien es el de la segunda foto?, yo no bailo, no me gusta naci sin "el gen del baile", pero se de lo que hablas me he fijado y somos pocas las que no bailamos o simplemente no nos gusta, pero las que bailan por lo regular lo hacen bien, es muy comun la escena donde ella se esta "desbaratando" mientras baila y el con el mismo pinche pasito las 2 horas que duro bailando y apesar de que lo repitio por tanto tiempo, nunca le salio bien...no conozco a nadie que baile realmente bien (excepto los que menciono miryam), pero si conozco a muchos que creen que lo mueven bien y me da risa la cara que ponen como diciendo "mira mamita que sexy me muevo"...jajajaja...me reservo los nombres.

Miryam dijo...

Veamos, el chico de la pancita sexy es Tarkan jeje, y "jejeje" de nuevo por lo de los chicos que si saben bailar pero pues... mmm...

-__- tengo hambre...

Anónimo dijo...

io no se bailar tampoko... pero me hago pendejo pa ke la vieja ke este bailando conmigo me restriegue todoooooooo su trasero!!! :p

CadávEr Muerto dijo...

"muévelo, muévelo"

felsO dijo...

muevete duro, muevete duro, diria ricky martin jeje

Unknown dijo...

No capte bien del todo si el post era de nalgas o baile, a mi me gusta mucho bailar aunque no tengo mucha cordinacion, " El baile es la expresion vertical del deseo horizontal"

Miryam dijo...

Digamos que es de las dos cosas, de nalgas y del baile :)