domingo, marzo 19, 2006

Megared no funciona cuando:




- Llueve
- Hace mucho sol
- Hace mucho frio
- Hay luna llena
- Hay eclipses
- Pierde México en el futbol
- La secretaria del dueño anda en sus días
- Pierden los Coyotes
- Ganan los Coyotes
- Esta bien rico el clima
- No tengo nada más que hacer que estar en linea
- Quiero postear en mi blog
- Quiero bajar algo
- No hay agua

Ahora, le pregunto yo al Sr Dueño de Megacable, ¿me merezco yo esto?, le pregunto a López Obrador, ¿Lo merejco?, le pregunto a Maria Dolores del Río ¿Cuándo se acabará el tandeo?, ¿Puedo bañarme en su casa?

Megacable, siempre conectado

6 comentarios:

felsO dijo...

no te preocupes, con Prodigy pasa lo mismo ultimamente

Lenore dijo...

eeemmm, hasta ahorita no he tenido problemas con mi conexion a internet (prodigy)...es tu computadora

Miryam dijo...

Total que nadie da buen servicio :P

Unknown dijo...

Pss yo nuca he tenido problemas con megacable o Prodigy.... Ahora que recuerdo no uso ninguno de los dos :P

Miryam dijo...

:P

Naik.Hideki dijo...

pues sin comenta...