martes, marzo 14, 2006

Capítulo de mi niñez (III)


Una vez cuando tenía como 9 años estaba en la casa de mi abuela y clásico que estabamos las primitas jugando; esa vez estabamos jugando a la escuelita, yo era la maestra, y en una de esas una de mis primas se levanta de su silla y dice: "ahora yo quiero ser la maestra", y yo dije algo asi como: "ni al caso, vete a sentar" y claro que mi prima se enojó, esta prima de la que hablo era la mas peleonera de todas, en serio que nada mas se la llevaba buscando pleito a quien fuera, y pues lógico que se me fue encima, recuerdo que la agarre de las greñas y le metí el pie para que se cayera, ya en el piso trataba de patearme y pues lógico que no me iba a dejar asi que opte por arrastrarla por el piso hasta que me cansé, creanme que fue una de las experiencias mas gratificantes de mi vida :) creo que sobra decir que no me volvio a buscar pleito nunca jamás.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pss yo ya te platique uno mio... te acuerdas de mi primo con el que "jugaba" a los karatazos?

Naik.Hideki dijo...

peleoneraaa!!! y bitch eres... >P

Lenore dijo...

le tenias tirria a esa prima