jueves, marzo 23, 2006

Frase celebre y update!

Veamos, primero la frase celebre del domingo, a cortesía de una amiga a la que llamaré mmm Ondulia: "Wey, se onda" LOL

Bueno, ahora si, el update, resulta que desde el martes estoy enferma, tal parece que cai con el mendigo rotavirus que anda por aqui bien fuerte, y ni modo, a mi todos los bichos se me pegan e inevitablemente tenía que enfermarme (gracias mamá por no haberme dado leche materna -__-* ) . Afortunadamente la maestra de inmunología (que ya volvio) nos cambio el examen para el lunes porque la verdad no había estudiado nada con eso de la calentura y las pastillas que lo unico que hacen es provocar sueño. No les había platicado pero ya empece el servicio, desde la semana pasada, ahi en la UNISON, en el PISSA (es donde se tratan los residuos
peligrosos), hasta ahora todo va bien, lo unico es que es una flojera levantarme temprano, pero al menos la gente de ahi es bien buena onda. Bueno, ya me voy a comer, que tengan buen día y cuidense del rotavirus!!.


3 comentarios:

Lenore dijo...

jajaja como me rei con el "se onda we" lo que hace el alcohol...jaja

Miryam dijo...

jajaja si

Unknown dijo...

yo no entendi lo de "se onda we" pero que bueno que la pasas bien. suerte con tu salud que bueno que yo casi no me enfermo :>