jueves, marzo 16, 2006

About me...

Este blog es en general acerca de mi, asi que aqui les va la siguiente información:

1- Me gusta mucho cuando esta nublado, en especial si llueve y mejor aún si es de día.
2- Puedo pasar horas viendo por la ventana siempre y cuando no haya nadie quien me moleste, y no necesariamente por mitotera.
3- Le tengo miedo a las vacas O__O
4- No se andar en bicicleta, ni subirme a un árbol, ni brincar una barda, ni nada por el estilo; no tuve niñez.
5- Me pongo sentimental cuando tengo hambre o frío ^__^;;
6- No me gusta estudiar -__-
7- Me gusta muuuuucho leer. Leo todos los días y acostumbro leer historias de amor entre hombres (yes, sex included)
8- Me gusta mucho la música de los ochenta y de los setenta, incluso hasta mas vieja, llegando hasta Frank Sinatra.
9- Cuando estaba en la secundaria sobotee a una compañera de salón que se había lanzado de candidata a reina.
10- En la secundaria era bien nerd, estaba en el club de poesía, en la escolta, era editora del períodico de la escuela, y estaba en un grupo de seis personas a las que nos daban clases avanzadas. Merezco una patada en el trasero.


Continuará,,,

5 comentarios:

Claude Sandbed dijo...

me gustaría saber la hisyoria del sabotaje...

Miryam dijo...

Jajaja, luego se las cuento

Lenore dijo...

si, cuenta esa historia, no me la se

Naik.Hideki dijo...

yo te doy la patada en el trasero, incluso unas nalgaditas.... bad girl... a no eras a good girl....pero igual te las diera... :P

Unknown dijo...

Yo tambien quiero saber la historia del sabotaje