viernes, marzo 17, 2006

About me... (Continaución)

11- Puedo ver y/o leer "Entrevista con el Vampiro" una y otra y otra y otra y otra vez sin enfadarme.
12- Me gusta MUCHO cantar pero nunca canto delante de nadie (al menos no en voz alta) porque se que me escucho como cotorra a medio morir.
13- A veces desearía no haber sido la hija mayor.
14- Me se las canciones de "La Sirenita" #^__^#'
15- Entiendo bastante bien el inglés pero me da pena hablarlo.
16- Siempre quise saber tocar el violín.
17- Me frustra no poder pronunciar el francés.
18- Me gustan mucho los animales.
19- Si pudiera trabajaría en una organización ecológica o algo asi.
20- Tambien podría trabajar cuidando flores.
21- Soy BIEN llorona.
22- Me gustaría llorar por dos dias seguidos y despues dormir por una semana completa y luego despertar e irme a vivir hacia las montañas por un mes y despues regresar como si nada.
23- Desde primer semestre de la prepa me aprendí la palabra 2-cloro-dihidroxiquinoleina y no se ni que es.

:)

3 comentarios:

Lenore dijo...

Cloro-hidroxiquinoleina...es es ingrediente actico de la crema que usaba para las manos, te acuerdas?

Unknown dijo...

Pss si yo pudiera trabajar donde quisiera sería en Relaciones Exteriores, poder viajar, estudiar varios idiomas.

Miryam dijo...

Lenore: pero ese es 2-cloro!! :P

Kal: eso también sería bueno