sábado, diciembre 31, 2005

Pesadilla antes de ¿Año nuevo?

No quiero ir con mi abuela, no quierooooo, nooooooo. Es horrible y cada año empeora, ¿porque mis papás se empeñan en torturarme de esa manera?, todos los años es lo mismo, llegar y ver a mis parientes a los cuales no veo en todo el pinche año y que casi podría decir que no conozco, escuchar musica que de seguro el cd se titula "musica para molestar a Miryam", escuchar a mis tias peleandose unas porque le suban el volumen y otras para que le bajen, comentarios de "¿y que no te piensas poner de novia?, ¿no te quieres casar?, ¿Cuando terminas la escuela?..." y la lista sigue y sigue, generalmente trato de tomar para no hacerles caso pero cuando apenas ando
queriendo agarrar el avión, mi mamá parece que me lee la mente y me dice que deje de tomar pero ya! (fuck), al rato comienzan a preguntar quien trae calzones rojos, más tarde me siguen torturando con diferentes platicas que la verdad ni me interesan, para eso de las 12 cuando ya nos damos el abrazo mas hipocrita yo sinceramente deseo que me maten... y eso es todos los años... aunque hay pequeñas variantes, como el año en que una de mis tias no nos dejo poner musica y se dedico a cantar canciones de no se que pinche artista con una botella de buchanan's en la mano toooooooooooooooddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaa la noche, o como la vez que se la pasaron burlandose de una tia porque se habia puesto un moño rojo en la cabeza, y asi sucesivamente. Por favor evitenmelo este año, matenme de una vez!!

jueves, diciembre 29, 2005

Fight Club

Reconocen esto?
Regla numero uno: no debes de hablar del club de la pelea
Regla numero dos: NO DEBES hablar del club de la pelea
Regla numero tres: Si alguien grita "alto" o se desmaya, la pelea se detiene
Regla numero cuatro: solo dos hombres por pelea
Regla numero cinco: solo una pelea a la vez
Regla numero seis: las peleas durarán todo lo que tengan que durar
Regla numero siete: si es tu primera noche en el club de la pelea, tendrás que pelear.


Me encanta el club de la pelea, es una pelicula que me parece original y me entretiene muuuuchooo... ¿porque?... pues...

En serio es necesaria la explicación?

martes, diciembre 27, 2005

YAOI


Aqui esta la definición del termino YAOI (Yama nashi-Ochi nashi-Iminashi) según Wikipedia:
El yaoi es el género del manga ('cómic/historieta', en japonés) que ilustra de forma explícita las relaciones homosexuales entre hombres. Si un niño o preadolescente se ve involucrado, entonces se habla de shota. Si no hay sexo explícito, entonces se trata de shōnen-ai. Pese a lo que pueda parecer, este tipo de manga está destinado a mujeres, y, aunque en occidente no esté muy bien visto, en Japón goza de gran popularidad y mueve una gran cantidad de revistas y tomos recopilatorios.

El término específico "Yaoi" es una especie de abreviatura de tres palabras; "Yama nashi-Ochi nashi-Iminashi".Esto se traduce literalmente como "sin clímax-sin significado-sin chiste".El yaoi en sí muestra situaciones más jugadas entre dos hombres. Es relativamente frecuente en el mundo de los dōjinshi.

Creo yo que esta bien explicado el termino no?, bueno, a mi me gusta el anime (animación japonesa pues!), en especial el yaoi, las razones de esto que les puedo dar son las siguientes:

1- Estoy loca
2- Soy una pervertida
3- (eh aqui la mejor de todas) ver a hombres comportandose como mujeres es agradable, y al decir "comportandose como mujeres" me refiero a hombres que muestran abiertamente sus sentimientos.

Dentro del yaoi, hay dos clasificaciones, que se refieren mas que nada a que tan explicito es, los mas usados en occidente son Lime (Shounen-ai), que vendría siento desde una clasificación A hasta B, y Lemon que vendría siendo desde clasificación C a XXX, muchas veces en vez de usar Lemon se usa la abreviacion de "plot, what plot?" (PWP), esto quiere decir que se manda al
diablo todo y los chicos se dedican al sexo... seh...


Aqui les van unos ejemplos de series japonesas famosas que a pesar de no ser basicamente yaoi tienen algo de shounen ai:

1- Yu-Gi-Oh (no me pueden negar que Yugi esta enamorado de Kaiba)
2- Evangelion (la escena donde Kaworu y Shinji se estan bañando)
3- Card Captor Sakura (bueno, si alguien a visto esta serie y no se ha dado cuenta de la relación entre Yukito/Yue y Touya es porque esta ciego)

Bueno, eso es todo, solo quería hablar un poco de anime, ah! y por cierto, el equivalente lesbico del Yaoi se llama Yuri, por si a alguien le interesa.

domingo, diciembre 25, 2005

Merry Xmas

Pues aqui posteando nada mas para desearles Feliz Navidad. Se cuidan mucho y se portan mal :)

jueves, diciembre 22, 2005

Quiero soda

Me acabo de levantar :S son las 3:27PM según mi reloj; es que me dormí bien tarde :s . Tengo que ir a envolver el regalo de mi mamá pero me da flojera y no se si me vaya a alcanzar con los ultimos 10 pesos que me quedan... y yo que quería una soda, ni modo, primero lo primero.

Por cierto, les recomiendo la de King Kong, tengo la idea de haberselos dicho antes (jajajjajaja) pero esta larga y un poco lenta, sin embargo vale la pena; al final se me llenaron los ojos de lágrimas, es que soy bien llorona y dramática, ¿verdad?. Tengan buen día.

sábado, diciembre 17, 2005

Busco novio para mis gastos

Jaja, no se crean, pero si estoy enfadada, mucho la verdad. Primero ya quería salir de vacaciones porque me enfadaba la escuela y ahora que ya no tengo que preocuparme por la escuela, resulta que no tengo dinero, como me cae gordo no traer dinero en las vacaciones -__- que coraje.
Alguna idea de algo que pueda hacer?

jueves, diciembre 15, 2005

Ja... jaja...muajajajajajajajaja

jejej, con la noticia de que pasé el examen de regularización!!! 83!!!!! yay!!

miércoles, diciembre 14, 2005

De vacaciones por fin!!!

Con la novedad de que ya hice mi examen de regularización; yo estoy segura que me fue bien, minimo un 90, en serio que si, el examen se me hizo fácil, pero pues como ya les he contado de ese maestro, la verdad no tengo confianza al 100% en que me vaya a poner la calificación que merezco. Haber que pasa.
Cambiando de tema, hoy le corte el pelo a mi perrita, en serio que parece rata jajaja, el gato se ve mas grande que ella =) se ven chistosos juntos, yo no se como se atreve a ladrarle al gato si esta mas grande que ella, pero bueno, cosas de perros y gatos. Y antes de que se me olvide, Fer, tenemos que hacer algo antes de que te vayas, una pisteada de despedida, pero tu pones la cheve porque no tengo dinero, jeje.

lunes, diciembre 12, 2005

Poema número 2

sábado, diciembre 10, 2005

O...K...

Your Sexy Brazilian Name is:
Raica Arósio

viernes, diciembre 09, 2005

Frases celebres de George W. Bush


“Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema Solar"

"El holocausto fue un periodo obsceno en la historia de nuestra nación. Quiero decir, en la historia de este siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo."

“La gran mayoria de nuestras importanciones vienen de fuera del país"

jueves, diciembre 08, 2005

martes, diciembre 06, 2005

I'm afraid...

I'm very afraid.... :(


3:20 pm :S

domingo, diciembre 04, 2005

Ya vali!

Se acuerdan del examen que les platique?, pues aun no lo hago pero estoy segura que ya valí, ¿porque? simple, porque casi no he estudiado, o al menos no lo suficiente, aunque tratandose de ese maestro nunca es suficiente, pero de todas maneras ya es un hecho, al menos para mi, yo se que me estoy viendo bien loser pero ni modo, la verdad lo unico que quiero es que se acabe el mendigo semestre, ya estoy bien enfadada de la escuela.

Por otro lado, mi messenger no funciona, ¿Virus de nuevo? es probable, en mi caso todo es probable.

Aqui les va una foto de un fulano que me encontre por ahi que esta bien bueno, nomás porque si.


jueves, diciembre 01, 2005

Gary y Día del Químico

Muchas felicidades Gary!! espero que te la pases muy bien :) y que te feliciten mucho.

Y tambien muchas felicidades a todos los químicos!!! :)