jueves, diciembre 22, 2005

Quiero soda

Me acabo de levantar :S son las 3:27PM según mi reloj; es que me dormí bien tarde :s . Tengo que ir a envolver el regalo de mi mamá pero me da flojera y no se si me vaya a alcanzar con los ultimos 10 pesos que me quedan... y yo que quería una soda, ni modo, primero lo primero.

Por cierto, les recomiendo la de King Kong, tengo la idea de haberselos dicho antes (jajajjajaja) pero esta larga y un poco lenta, sin embargo vale la pena; al final se me llenaron los ojos de lágrimas, es que soy bien llorona y dramática, ¿verdad?. Tengan buen día.

8 comentarios:

Lenore dijo...

Envuelvelo con papel periodico, cinta aislante y un poco de amor...jajajaja la intencion es la que cuenta, no?

Miryam dijo...

ya lo envolví :D

Miryam dijo...

Mi mamá me dio para comprar soda :D

@javiwankenobi dijo...

Alguna vez escuche que para entrar a una quinceañera a la que era requsito llevar regalo, alguien compro un paquete de manteca inca y lo envolvio de regalo y se puso el pachangon de su vida

Miryam dijo...

Ah...

...

Como les decía, ya envolví el regalo.

Anónimo dijo...

oie ke paso con el post-sote ke estaba antes? porke lo kitaste?

Lenore dijo...

jajajajajajajajajajaja que agusto me rei, tambien tengo que envolver un regalo, pero primero lo tengo que comprar

@javiwankenobi dijo...

tu nueva foto del perfil miryam esta como que muy navideña... fue algo deliberado?