miércoles, diciembre 14, 2005

De vacaciones por fin!!!

Con la novedad de que ya hice mi examen de regularización; yo estoy segura que me fue bien, minimo un 90, en serio que si, el examen se me hizo fácil, pero pues como ya les he contado de ese maestro, la verdad no tengo confianza al 100% en que me vaya a poner la calificación que merezco. Haber que pasa.
Cambiando de tema, hoy le corte el pelo a mi perrita, en serio que parece rata jajaja, el gato se ve mas grande que ella =) se ven chistosos juntos, yo no se como se atreve a ladrarle al gato si esta mas grande que ella, pero bueno, cosas de perros y gatos. Y antes de que se me olvide, Fer, tenemos que hacer algo antes de que te vayas, una pisteada de despedida, pero tu pones la cheve porque no tengo dinero, jeje.

6 comentarios:

felsO dijo...

felicidades por tu examen!... yo tenía un perro que era amor y dulzura con el gato cuando estaban solos, pero si alguien los estaba viendo, comenzaba a ladrarle !!! muy valiente según él... jejeje

@javiwankenobi dijo...

Mi perro fornica con gatos y con palomas.

Miryam dijo...

Jaja, que loco el perro; lo mismo para el tuyo Javier

Miryam dijo...

Ah y gracias por lo del examen :)

Lenore dijo...

que sea el sabado...no?

Naik.Hideki dijo...

yo tenia un pez =( y me lo mato otro mas pequeño...