jueves, diciembre 29, 2005

Fight Club

Reconocen esto?
Regla numero uno: no debes de hablar del club de la pelea
Regla numero dos: NO DEBES hablar del club de la pelea
Regla numero tres: Si alguien grita "alto" o se desmaya, la pelea se detiene
Regla numero cuatro: solo dos hombres por pelea
Regla numero cinco: solo una pelea a la vez
Regla numero seis: las peleas durarán todo lo que tengan que durar
Regla numero siete: si es tu primera noche en el club de la pelea, tendrás que pelear.


Me encanta el club de la pelea, es una pelicula que me parece original y me entretiene muuuuchooo... ¿porque?... pues...

En serio es necesaria la explicación?

7 comentarios:

manson dijo...

Esa es una de mis peliculas favoritas también.

Si te gustó esa la de Snatch también te va a gustar, de Guy Ritche, y la de Seven, también de David Fincher (el mismo director que Fight Club).

Saludos

Miryam dijo...

Snatch no la he visto, pero Seven si y me gusta mucho también.

manson dijo...

La próxima película de David Fincher se llamará Zodiac, y aunque no saldrá Brad Pitt en ella, una película dirigida por David Fincher es toda una garantía de que será una excelente película.
Ya después de Zodiac sigue Benjamin Button, (Donde volverán juntos él y Brad Pitt), sobre una relación amorosa entre una mujer de 30 años y un hombre, que a los 50 años empieza a rejuvenecer, o algo así.

Saludos.

Miryam dijo...

Suena interesante.

Unknown dijo...

"Sabes que es lo peor de tener insomnio?... no estar dormido, pero tampoco despierto." En lo personal creo que es una de las mejores peliculas...original, entretenida, inesperada. Barbaro me caes bien!

Miryam dijo...

^__^ y el final?, me acabo de acordar, hehe como me gusta

felsO dijo...

tambien es de peliculas favoritas y snatch tambien =)